En su nuevo restaurante, además de sus famosas pizzas napolitanas ahora también seducen al paladar de sus comensales con una nueva sección de exquisitas pastas.
Un paseo por el universo de la pasta del Mama’s Pepper. En el corazón del barrio de Santa Catalina, en el número 80 de la calle Sant Magí, se alza el segundo local de Mama’s Pepper, convertido ya en un vibrante punto de encuentro donde confluyen almas de todos los rincones del mundo.
En este crisol de culturas, orígenes, talentos y saberes, se teje una experiencia gastronómica que rebasa fronteras. La riqueza de esta fusión se expresa en cada plato, con un especial protagonismo de los sabores mediterráneos que capturan, con fidelidad y pasión, la esencia más pura de la auténtica cocina italiana.
Pero la propuesta de Mama’s Pepper no se limita a ofrecer platos tradicionales, sino que también apuesta por una cocina hedonista y con un toque poético que invita a disfrutar con todos los sentidos.

El interior del restaurante se despliega con una atmósfera de colores vibrantes, arcos adornados, paredes decoradas con vajillas de cerámica, rincones vintage de estampados florales, ornamentos barrocos, lámparas de cristal verde y un mobiliario de madera maciza en tonos de verde oliva. Cada rincón está diseñado para cautivar, convirtiendo la experiencia en un auténtico deleite visual.



Este mágico preludio da paso a una cocina deliciosa y meticulosamente ejecutada, donde cada detalle está pensado para garantizar el disfrute del comensal. La pasta artesanal alcanza su máxima expresión con una explosión de formas, salsas y combinaciones que lleva este ingrediente clásico a otro nivel con sabores llenos de matices.
Entre sus pastas destacamos los Pappardelle al Ragù di Cipolla, los Tagliolini al Tartufo, los Paccheri al Ragù Napoletano, los Fusilloni alla Romana o incluso los Gnocchi alla Sorrentina, por citar algunos.
Ademas se sirven en vajillas de cerámica pintadas a mano y su forma sorprende y encanta. Si deseas elevar la experiencia disponen de una cuidada selección de vinos con referencias internacionales e italianas que maridan a la perfección con cada plato. ¡Brindemos por el placer de comer bien!
Un paseo por el universo de la pasta del Mama’s Pepper