Tu ‘wishlist’ de estas fiestas: 13 regalos que acertarás seguro

Man looking like Santa Claus drinking whiskey

Uno de los dilemas más habituales por esta fechas reside en dónde encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial

Tu ‘wishlist’ de estas fiestas: 13 regalos que acertarás seguro. Y, según los expertos, los más especiales son aquellos que, además de hacer ilusión, también supongan una gran utilidad para el/la afortunado/a. Utilidad que, en ningún caso, tiene que comprometer el diseño y la exclusividad del mismo.

Con estos parámetros muy claros, estás a punto de dar con la mejor lista de regalos de 2021, con todo tipo de categorías, para todos los estilos, gustos y altura del listón que hayáis establecido. 

DISEÑO

1. Regalos de cerámica con esencia oriental

En Tea Ritual disponen de una gran variedad de productos con esencia oriental. . Colaboran con los mejores ceramistas tanto locales, como nacionales e internacionales ofreciendo cerámica de autor seleccionada, piezas creadas con gran sensibilidad siguiendo técnicas y una estética oriental.


2. Unos vasos de diseño de Schott Zwiesel

En el recién inaugurada tienda gourmet de Pollença ‘La Antigua Panadería’ además de los productos delicatessen puedes encontrar los vasos de Schott Zwiesel. está fabricado en cristal Tritán, libre de plomo, característico de la marca alemana, que aporta el máximo brillo, dureza y sonoridad.


3. Unas hermosas piezas de vidrio fundido de Connie Mildner

«El arte es sentimiento y toda mi inspiración viene de la naturaleza». Connie Mildner. Objetos únicos de vidrio fundido hecho a mano. Productos elaborados y diseñados en Glass & Art Gallery de Finca Son Barrina.


4. Las pinturas abstractas de Sarah Cosentino

En el arte abstracto de Sarah Consentino la abstracción no representa «cosas» concretas de la naturaleza sino que propone una nueva realidad. Propone un «arte puro» mirando más allá de nuestra realidad.


5. Los muebles reciclados de Bren

Unos muebles totalmente realizados con material reciclado diseñados y concebidos para acompañarle durante mucho tiempo


Tu ‘wishlist’ de estas fiestas: 13 regalos que acertarás seguro. Este mes nos comemos y bebemos el mundo

PRODUCTO GOURMET

6. Alesthe Distribuciones te lleva tus vinos favoritos a casa

¿A qué estás esperando?. Es una compañía distribuidora de vinos y productos gourmet y un referente para los amantes de pasárselo bien y llevarse un tesoro a casa de los sabores de siempre o de los coupage más sugerentes.


7. Las mejores ostras del Mercat de s’Olivar de Palma

Dónde comer las mejores ostras del mundo. Si eres amante de estos bivalvos, en Daruma del Mercat de l’Olivar de Palma será dónde encuentres las mejores ostras del mundo, incluso sin salir de la isla


8. Referencias de té de primerisima calidad para los más sibaritas

Todo tipo de complementos para el té, objetos de gran belleza y también firmas europeas de diseño además de una gran selección de té con más de 200 variedades.


9. Trufa, el oro negro: Comprar un poco de auténtica trufa mallorquina

Misteriosa y seductora a partes iguales, el mágico halo que la envuelve la sitúa como uno de nuestros productos preferidos. ¿Trufas en Mallorca? Un manjar bajo tierra


FASHION

10. Genesis Footwear, por un futuro más limpio

Es una nueva marca de zapatillas que se centra en la sostenibilidad, las condiciones de trabajo justas y el uso responsable de los recursos de nuestro mundo sin sacrificar el buen estilo ni comprometer el diseño.


11. Camisa Unisex de BIG NOSED en Pasatiempos, ¿bailas ?

¿Sigues dándole vueltas a qué ponerte este otoño invierno? Sal de lo cotidiano y échale un ojo, o más bien, narices, y visita la tienda Pasatiempos de Palma donde encontrarás camisas con mucha personalidad


12. La nueva colección de Afends

Recién salida del horno, la nueva colección de @afends está confeccionada con 50% cañamo y 50% algodón orgánico. Disponible en tienda y pronto en su web


13. Colaboración del ilustrador Steven Harrington con la marca HUF

La colección HUF X Steven Harrington presenta ilustraciones originales que Harrington diseñó específicamente para esta colaboración, incluido «Doobie the Skate Rat», un nuevo personaje que se puede encontrar en toda la gama.