Tea Ritual y la pasión por la cultura del té

La tienda «Tea Ritual» nos invita a ese viaje de sensaciones a través de sus tés de diferentes orígenes como Japón, China, India, Nepal. África y, Taiwán

Tea Ritual y la pasión por la cultura del té. Tal como Catherine Douzel afirma que cada taza de té representa un viaje imaginario, Tea Ritual con sus palabras nos da la bienvenida en su web: www.tearitual.es y nos invita a ese viaje de sensaciones a través de sus tés de diferentes orígenes como Japón, China, India, Nepal. África, Taiwán…

La pasión por la cultura del té

Eduardo Geijo, el propietario de la tienda Tea Ritual, se ha preocupado de ofrecerte lo mejor de este mundo tan complejo, tan antiguo y tan bello. En la tienda puedes encontrar una amplia gama de accesorios para el té así como cerámicas de autor seleccionadas de diferentes artistas y productos relacionados con la cultura japonesa.

Además hay una gran selección de incienso japonés de alta calidad, fragancias tradicionales realizadas con recetas centenarias que han pasado de generación en generación. Si no estas cerca de la tienda física de Tea Ritual puedes realizar tu compra online. Más fácil imposible.

Tea Ritual y la pasión por la cultura del té. Carrer de les Monges, 6. Palma. Mallorca. Tel. 871 71 41 17