Colaboración de Steven Harrington con la marca HUF

El ilustrador Steven Harrington es conocido como el líder de una estética pop psicodélica contemporánea y californiana.

Colaboración de Steven Harrington con la marca HUF. Su estilo brillante e icónico se inspira en el paisaje diverso de California y la próspera mezcla de culturas. La colección HUF X Steven Harrington presenta ilustraciones originales que Harrington diseñó específicamente para esta colaboración, incluido «Doobie the Skate Rat», un nuevo personaje que se puede encontrar en toda la gama. Además, estad atentos al juguete de edición limitada «Doobie the Skate Rat» que se lanzará en una fecha posterior.

El streetwear es la corriente estética que ha dominado los últimos 10 años de nuestros armarios, y en mayor o menor medida todos hemos claudicado, incluso las firmas de lujo. Sneakers, riñoneras o prendas de algodón han sido marcadas con la etiqueta de exclusividad y determinan el status social hoy en día.

Colaboración de Steven Harrington con la marca HUF. Un poco más sobre esta marca:

La historia del fundador de HUF,  Keith Hufnagel, empezó en las calles de Nueva York, dónde creció patinando a finales de los años 80. En aquella época el skate no estaba aceptado por la sociedad como pasa actualmente, el skate era punk, era hip hop, en conjunto era una contracultura difícilmente entendible por las masas. Esa forma de vida fue lo que llevó a Hufnagel a saber que era lo que quería hacer con su vida.

Hufnagel creció con la mentalidad y los valores del «Do it yourself» y gracias a ella decidió que quería devolver a la comunidad todo lo que esta le había dado a él a lo largo de los años, así que abrió una pequeña tienda en el distrito Tenderloin de San Francisco, cuya misión era juntar bajo el mismo techo las marcas más respetables que el skateboard, el streetwear y la comunidad sneaker podían ofrecer en ese momento, el puso a la tienda el nombre de HUF y rápidamente se convirtió en el más reconocido proveedor de productos de streetwear y skate de todo Bay Area.

Disponible en Piel de Gallina Shop: