Svenja Gallé abre nueva tienda gourmet en Pollença

Este diciembre Svenja Gallé (Bellaverde) ha inaugurado en Pollença La Antigua Panadería, la primera tienda gourmet que comercializa la auténtica trufa mallorquina.


Svenja Gallé abre nueva tienda gourmet en Pollença. Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos de calidad de todo el mundo. Un espacio «multidisciplinar» donde se puede encontrar desde vinos de autor hasta asistir a catas de vino y de trufas.


Por ejemplo podemos encontrar café de diferentes partes del mundo, infusiones y tés Kusmi, una marca de tés creada por el ruso Pavel Michailovitch Kousmichoff en San Petesburgo. También disponen de cuchillos artesanales que provienen de Uzbekistán, Pakistán o incluso de Alemania.


Svenja Gallé (Restaurante Bellaverde) restaura un antiguo horno de Pollença y lo transforma en una encantadora tienda gourmet

La intención de Svenja Gallé con este nuevo proyecto es ofrecer una experiencia única con un producto exclusivo.

Svenja Gallé


Nos comenta que se ha tomado el tiempo necesario para investigar, y por ende, de ofrecer en este nuevo rincón del norte de la isla, los mejores productos del mundo del buen gourmet. Puedes encontrar desde vinos, trufa, café y té, hasta cuchillos forjados a mano y, vasos de Schott Zwiesel.


Esta nueva tienda gourmet se ubica en la Plaça Vella de Pollença, en un antiguo horno de pan, que ellos mismos han reformado. «Con este proyecto de lo que trato es de dar a conocer la procedencia del producto que se compra», concluye.