Un remanso de paz en la ciudad donde toda su decoración evoca al Japón más moderno. Es diseño en estado puro.
A la más pura estética nipona en el Quinta Avenida. La iluminación del local, el mobiliario y otros elementos de madera aportan mucha calidez al espacio. De día entra una luz natural del techo lo que crea una atmósfera muy agradable y por la noche la iluminación cambia siempre buscando esta estética relajante.
Aquí la cocina japonesa está llevada al “summum bonum”, verdaderamente deliciosa. El restaurante dispone de una barra “show-cooking” y todo se prepara delante de tus ojos.
Cocinan como los antiguos pescadores japoneses, en una robata.
En esta parrilla, algo más estrecha que las habituales, que se utiliza carbón de encina y coco y el chef necesita una gran técnica para controlar la cocción, tanto para elaborar carnes como pescados. Quinta Avenida. A la más pura estética nipona.
No podéis dejar de probar el tataki de atún de dos cocciones, es único, con un toque ahumado en paladar, el bacalao envuelto en una hoja de magnolia y adobado en una salsa dulce hecho en robata o los nigiris ahumados con serrín y maderas nobles, que pueden llegar a hacerte perder el sentido.
Os aseguramos una gran experiencia gastronómica, además, no tenéis excusa para probarlos, cada mediodía ofrecen un menú a la más pura estética nipona
1 comentario en «A la más pura estética nipona en el Quinta Avenida»