Infomag Magazine toma la calle de nuevo

Este mes de diciembre en portada del Infomag #185 tenemos a la artista holandesa Romy van Rijckevorsel.

Infomag Magazine toma la calle de nuevo. El trabajo de Romy van Rijckevorsel es atrevido, colorido, muy atractivo para la interpretación personal y no sin compromiso!

“En realidad, ya no estoy tan ocupado haciendo cosas hermosas. Mi punto de partida suele ser unas cuantas fotos que realmente me atraen, que pongo juntas. Mientras pintaba, poco a poco dejo ir la foto y le doy más espacio a mi propia interpretación.

También me gusta alternar piezas detalladas con superficies y patrones toscos, a veces abstractos. Estoy muy contento con el hecho de que el resultado no siempre sea del todo correcto. ¡Me gustan las pinturas que lijan y se retuercen! ¡Me encanta repeler y atraer al mismo tiempo! «

Leo Bassi: “Ser bufón es una actitud frente a la vida”

“Soy el heredero”, el último bufón que para Leo, es “una actitud frente a la vida, donde hay que ser muy positivo incluso en las tragedias”, además de tener orgullo y no querer ser pisado por nadie, “no arrodillarse frente al emperador”…

El desnudo en el arte: Lars Calmar

Flojedad, arrugas, obesidad, se muestran frecuentemente en unos cuerpos que parecen mostrarnos el paso del tiempo y la vulnerabilidad. Una autoafirmación más allá de la posible existencia de un espectador

La naturaleza humana en la obra de Hans Henrik Fischer

Las obras de Hans Henrik Fischer están inspiradas en la naturaleza humana y los motivos describen con una precisión hiperrealista nuestros lados oscuros, materias oscuras y comportamiento destructivo.

Las melodías fantasmales de Twin Tribes

La banda texana Twin Tribes tiene mucho de todo esto; por un lado la vitalidad de un proyecto reciente, con una una tabula rasa para escribir y la intensión de figurar en un universo repleto de buenos músicos dedicados a los mismos menesteres, y por otro lado el estigma de hacer música en este momento del siglo XXI donde todo es cínico y ya nada es novedoso.

La Antigua Panadería, la nueva tienda gourmet de Svenja Galle (Bellaverde Restaurant)

Este mes de diciembre ha tenido lugar la inauguración de La Antigua Panadería ‘, un espacio «multidisciplinar» donde se «ofrecen experiencias», además de productos gourmet del mundo y en exclusiva de Trufa mallorquina.

Daruma Cort amplia su oferta con sus famosos ramen

En forma de udon, ramen o soba… la sopa de fideos japonesa -y origen chino-, noodle soup, será la protagonista de este invierno en la carta de Daruma Cort, restaurante dedicado en exclusiva a la cocina asiática y este plato rico en hidratos de carbono, perfecto para una comida rápida y nutritiva

Infomag Magazine toma la calle de nuevo.

.