Chapeau 1987 ofrece en su carta información sobre la aparición y la trayectoria de los cócteles con datos obtenidos de una investigación rigurosa a partir de documentos históricos.
En Chapeau 1987 nos hemos puesto el delantal. El Ginbo Group sigue creciendo. Ahora con el nuevo miembro de esta familia, Chapeau 1987. Un espacio de diseño selecto, y una transcripción del concepto de una cocktail bar clásico con una vertiente marcada por su exquisita selección de whisky.
No te pierdas la elaboración del hielo, como pieza muy importante de un cocktail bar, se talla artesanalmente con una técnica japonesa y, lo puedes tener en tu copa de whisky o cóctel en forma de esfera o tallado como un diamante.
En Chapeau 1987 nos hemos puesto el delantal. Relajaos porque estáis en buenas manos, de un equipo de bartenders con experiencia, atentos, creativos, muy amables y, como ellos comentan:
“Nos hemos puesto el delantal para romper la distancia entre nosotros y nuestros clientes”
También nos citan a Mónica Novas Dios, psicóloga clínica y sexóloga, que dice:
»Lo podemos ver como un preliminar, porque ese trozo de tela, con diseños más o menos insinuantes, siempre nos invita a pensar que la persona que se lo pone se está preparando para satisfacer alguna de nuestras necesidades».
En Chapeau 1987 nos hemos puesto el delantal. Por Bernd Eldelbar. / Fotografía: Gema Cristóbal
1 comentario en «En Chapeau 1987 nos hemos puesto el delantal»