Un bistró de carácter mediterráneo y alma gallega donde la creatividad de Luis Suárez y su equipo, transforma la cocina de siempre en gustosos platos con guiños a otras latitudes.
S’Ángel: un restaurante desenfadado. El local, amplio y muy luminoso, conquista con sus grandes ventanales y su ubicación estratégica enfrente del museo de arte contemporáneo Es Baluard.
Se presenta con una carta bien estructurada y equilibrada que busca dejar el mejor sabor de boca al comensal más exigente.
Destacan clásicos como las manitas de cerdo con foie, butifarrón y blanquet con ensalada, los piquillos rellenos de morcilla y castaña con salsa cremosa de queso
También está delicioso el pulpo frito sobre puré al ají amarillo y lima con pimientos dulces “bite”; el bacalao en costra, un plato con ADN muy solicitado por su clientela más fiel
Y como no, las tentaciones carnívoras como el solomillo de vaca vieja con salsa de vino al aroma de trufa o la pierna de cordero con costra de sobrasada y sésamo.
Su excelente oferta gastronómica la complementa una interesante oferta en vinos de autor
Nos gustaría destacar las Bodegas Muro de Lapuebla de Labarca, unos vinos de parcela de jóvenes viticultores que no dejaran indiferente a nadie.
En sus etiquetas lucen nombres como Retorno a los Palomares, Peña del Escorpión, Amental o Apolinar’s Dreams. Todos son tintos de las variedades de Tempranillo, Graciano, Maturana o Viura.
Son unos vinos de intensidad alta, elegantes y perfumados. Inicialmente aparecen gran variedad de especias para pasar a hierbas aromáticas como la lavanda, menta y chocolate.
Son vinos francos, complejos, golosos, bien estructurados, largos, con un buen equilibrio entre tanino y acidez, aparece en boca una amplia gama de aromas desde frutales hasta regaliz, finas hierbas, pimienta negra, especiados, pimentón. Finalmente aparece en el retrogusto aromas de trufa y caramelo.