S’Àngel: un bistró con aire parisino que enamora

S’Ángel bistro es un espacio sin igual, intrínsecamente unido al entorno urbano y la temporada.

S’Àngel: un bistró con aire parisino que enamora. Ese ambiente que fusiona pasado y presente culinario, ubicado enfrente de la Plaça de la Porta de Santa Catalina, compartiendo espacio con las esculturas de Ben Jakober presentes, dos enormes palomas de granito «símbolo conciliador y de armonía”. A unos pasos se encuentra galería Aba Art Lab y Es Baluard el museo de arte contemporáneo de Palma. Se respira bohemia.

Rococo de la Meer

La filosofía de Luis Suárez es de carácter sobrio, sensato e íntimo, al igual que su calmada personalidad.

Un bistró con aire parisino que entre sus distintas creaciones, son aplaudidos sus alcachofas crujientes con espuma de patata romesco yema y jamón; la Burrata (300 gr) sobre tomates, rúcula, frutas y pan sardo

También el bacalao en costra acompañado de verduras y alioli o el lomo alto (400gr) ideal para compartir.

S’Ángel es el sitio ideal para disfrutar de vinos poco convencional. Disponen de una selección exquisita, calidad precio insuperable.

Un poco más sobre S’Angel Bistro, un bistró con aire parisino.

Podemos definir la cocina de S’Ángel como «un encuentro culinario puntuado por las estaciones y los productores», los sabores de los huertos y el mar Mediterráneo. Platos tradicionales y reconocibles pero con un twist sorprendente.

Ofrece un menú de veintena de referencias con las que tratan de «construir un relato de historias, gestos y emociones alrededor de la mesa”. Escuchan las tendencias pero siguen siempre fieles a su esencia de un celler contemporáneo.

Las modas están siempre manipuladas por terceros, nos dice Luis, no ocurren porque sí. Son siempre respuestas a los tiempos que corren».


S’Àngel: un bistró con aire parisino que enamora. Por Rose Sioux