¿Sabías que estamos en plena temporada de bogavante? Los mejores meses del bogavante son “los que no tienen R”, es decir, de mayo a agosto.
Su atractivo viene de la mezcla de uno de los productos más caros del mercado con uno de los más humildes. El sabor del bogavante y su valor en el mercado lo convierte casi siempre en un plato único, pero mezclarlo con patatas panadera y huevos fritos surge la magia.
Impresionar a sus clientes y hacerlos viajar por los sabores del mar y la tierra resulta fácil con uno de los platos más sorprendentes de la gastronomía mediterránea que mezcla sobre una cama de patatas panadera y huevos fritos uno de los manjares más exquisitos del mar.
El bogavante con huevos fritos se ha convertido en todo un icono del verano y Tomeu Lassio ofrece este manjar cada jueves de julio y agosto bajo reserva previa.
El restaurante de Tomeu Lassio busca ofrecer una cocina auténtica donde el secreto radica en la calidad de los productos frescos y naturales, con ese sabor inconfundible que a tantos gusta.
La prioridad de Tomeu es brindar un servicio que haga que los comensales deseen volver siempre que puedan, haciéndoles sentir que su satisfacción es lo más importante. Su premisa es ofrecer un ambiente agradable para sentirse como en casa, disfrutando siempre del buen comer.
En el caso de los bogavantes, respetar los períodos de pesca no es sólo una cuestión de ciclo reproductivo, sino también del propio crecimiento del animal.
Por Rose Sioux