El proyecto Inoyama Land de Makoto Inoue y Yasushi Yamashita abarca casi cuatro décadas de sonidos ambientales y sigue activo hasta el día de hoy.
Sonidos ambientales japoneses de Inoyama Land. Un acrónimo de sus apellidos, la «Tierra» de Inoyama se cierne entre el espacio mítico imaginado y la realidad concreta.
Se extiende más allá de los lanzamientos físicos a instalaciones, diseño de sonido específico del sitio y partituras de teatro.
[bandcamp width=350 height=470 album=3458731869 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]Esta colección amplía su sonido escuchado en Kanky? Ongaku:
Japanese Ambient, Environmental & New Age Music 1980-1990 (LITA 167)
Para iluminar material que es aún menos conocido fuera de Japón. Algunos de los cuales se presentan públicamente por primera vez.
Trabajando inicialmente con Sound Process Design de Munetaka Tanaka
Sintetizadores que repican, tonos pastorales, memoria de la infancia … todo pulsando con una resonancia emocional distante.
Este material, extraído de ediciones limitadas de CD del material del sello Crescent de Tanaka, Transonic Records de Kazunao Nagata y CDR autoeditados, presenta una ventana a este proceso, que ilustra cómo la identidad musical idiosincrásica de Inoue y Yamashita se conjugaba perfectamente con todos los entornos dispares sus comisiones.
Se incluye música escrita para el Museo Kankaku (Sentido) en Miyagi,:
Una exhibición de moldes de limo en el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia en el parque Ueno
La representación teatral de 1977 Collecting Net. También incluía música, que luego se convertiría en Danzindan-Pojidon).
Y su partitura para una nueva puesta en escena en Tokio de la pieza teatral postmoderna egiptología del pionero del teatro vanguardista neoyorquino Richard Foreman.