Con el estilo al que nos tienen acostumbrados el equipo de Mar y Paz han creado un nuevo escenario inigualable con vistas al mar
Todo el mundo tiene derecho a Mar y Paz. un balcón mediterráneo con sillas y mesas sobre las rocas mirando el horizonte donde relajarse y desconectar resulta algo fácil.
Puedes disfrutar de un cóctel o si te gustan los arroces puedes degustar una de sus famosas paellas y no te defraudaran. Y si todavía no has ido a Mar y Paz, harás un buen descubrimiento.
Un poco más sobre Mar y Paz:
Su filosofía inicial: el viaje como inspiración, lo que ha hecho que se plasme en sus nuevos platos. Como bien han sabido hacer, han ido adaptando su cocina a la exigencias del tiempo y el producto que nos ofrece cada temporada.
Todo el mundo tiene derecho a Mar y Paz. Una magia que no podrás olvidar, donde el buen rollo aletea en el ambiente, donde el mar y la tierra están presentes y además una piscina con tumbonas. La buena paella mallorquina brilla en ‘Mar y Paz’ y el fondo del mar está representado en pequeñas obras maestras que sirven al comensal.
Brisa marina, vistas al infinito, sol y buena comida es lo que te proponen. Te recomendamos probar el arroz caldoso marinera, el wok de cangrejo azul a la pimienta verde, shitake y arroz basmati, un delicioso ceviche si te apetece algo con cierta acidez o el bacalao con base de kimchi, crema de patata morada y huevo a baja temperatura.
MALLORCA | Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel: 971 850 023
3 comentarios en «Todo el mundo tiene derecho a Mar y Paz»