Durante el acto que se celebró en el Hotel Concepció by Nobis los restaurantes que participaron en esta jornada gastronómica recibieron un bombón en forma de labios del obrador de dulces NI NU MÀ de Ariadna Salvador
Mallorca Restaurant Week cierra jornada con buen sabor de boca en Hotel Concepció by Nobis con una velada inolvidable acompañada con música en vivo. Para el evento que llamaron -El último bocado- cada restaurante recibió un bombón de sabor exclusivo como agradecimiento representando la personalidad de cada restaurador.
La idea y realización fue de Ariadna Salvador, una mujer todoterreno que intenta pasárselo bien con lo que hace sin dejar de ser fiel a sí misma, afirma la diseñadora de dulces cuando habla de su proyecto más personal: Ninumà.



Mallorca Restaurant Week cierra jornada con buen sabor de boca, cumpliendo con éxito sus objetivos claves, destacando su papel como una plataforma estratégica para promover la gastronomía mallorquina, potenciar el uso de productos locales y atraer tanto a residentes como a visitantes a descubrir la riqueza culinaria de la isla.
La organización agradece especialmente la participación de Bodegas Can Axartell, Tequila 1800 Silver con los cócteles elaborados por el mixólogo Maximiliano, Gin Eva de Eva Maier y Stefan Winterling, Mandragora Hidromel la primera microbodega sostenible y familiar especializada en hidromiel de las Islas Baleares, el obrador de dulces Ninumà de Ariadna Salvador, entre otros, quienes aportaron lo mejor de los productos locales para esta iniciativa.
“Este evento es una oportunidad única para los restaurantes de Mallorca, ya que les permite ampliar su visibilidad, conectar con nuevos públicos y contribuir al crecimiento del sector a través de la promoción de productos locales”, destacó Ana Paula Ruiz Alfaro, CEO del evento.
La jornada también incluyó un encuentro entre productores locales y restaurantes, fomentando la creación de sinergias y colaboraciones para fortalecer el ecosistema gastronómico de la isla.
Por Rose Sioux.