El nombre de la colección de otoño-invierno de Thinking MU, RE-GEN, surge a partir de un juego de palabras –regenerar la generación–
Thinking Mu «RE-GEN». Habla de la necesidad de unir fuerzas con el objetivo de devolverle al planeta lo que le hemos arrebatado. La sostenibilidad ya no es suficiente, es momento de regenerar.
THINKING MU reivindica una generación que no entiende de edad con su última colección RE-GEN AW24 haciendo especial hincapié en romper con las barreras generacionales y dejar de lado etiquetas como la edad, la procedencia o el género para referirse a un grupo de personas.
Es una marca de moda sostenible reconocida por su compromiso con el medio ambiente y su ética en la producción. Un emprendimiento fundado en Barcelona, con el objetivo de ofrecer prendas de alta calidad y estilo contemporáneo. Teniendo en cuenta la disminución de los impactos ambientales en toda la cadena de producción.
Thinking Mu se distingue por su fuerte compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales ecológicos como algodón orgánico, cáñamo y fibras recicladas para minimizar el impacto ambiental de sus productos. La ética en la producción es un pilar fundamental de la marca, que garantiza condiciones laborales justas y seguras en toda su cadena de suministro, promoviendo un tipo de industria textil más responsable.
Su posicionamiento aspiracional con nuevos fits y diseños más elevados, jugando con los cuellos, los volúmenes y los tejidos de sus prendas. Entre ellas encontramos apuestas más modernas como una camisa maxi que se transforma en crop al desabrochar los botones que dividen la parte de arriba de la de abajo, o una selección de tres prendas más sofisticadas: Entel Skirt, Val Pants y Kusama Dress.
La parte de HEMP también se actualiza con nuevos colores y modelos. Destacan por otro lado los tejidos made in-house y los total looks, en los que vemos opciones más básicas para el día a día y otras más atrevidas con cuadros y rayas verticales. Los colores de la colección guardan una relación muy estrecha con el planeta, presentando tonos tierra, azules y verdes.
La transparencia es otro aspecto esencial para la marca, ya que ofrece a los consumidores una visión clara de sus procesos de producción y el origen de los materiales que utilizan. Distinguida por su constante innovación, al buscar continuamente nuevas formas de reducir su huella ecológica mediante el uso de tecnologías y prácticas avanzadas, esfuerzo y dedicación que da valor añadido a sus prendas de alta calidad que perduran en el tiempo.
Thinking Mu: es momento de regenerar