S’ Olivera pretende convertirse en una especie de oasis campestre donde el buen vino y la cocina de autor se unen en una danza seductora: una celebración de la creatividad al servicio del Bon Vivant
S’Olivera d´en Emilio, el nuevo templo gastro del bon vivant. El popular chef Emilio Castrejón está de vuelta con su nuevo proyecto gastronómico que se llamará S’Olivera de n’Emilio. El nuevo espacio gastronómico, es diáfano y dispondrá de dos terrazas. La cocina a la vista presidirá la sala, donde Emilio y su equipo darán rienda suelta a la creatividad con la mejor materia prima en un entorno campestre.
S’Olivera de´n Emilio, el nuevo templo gastro del bon vivant». Es de carácter sencillo, más cercano y muy cómodo. El producto estrella será como es habitual el pescado fresco del día, siempre elaborado con una mínima intervención y una técnica muy depurada.
Serviola, salmón, dentón, dorada o lubina, corvina o bogavante servidos semi-crudos, con diferentes cortes: desde sashimi, tiraditos, tataki, tartar acompañados con exquisitos aliños, con toques cítricos de su propio huerto, el secreto de distinción, guiña el ojo Emilio.
Nos cuenta que ha seguido organizando cenas exclusivas privadas y con este nuevo local tendrá su despensa a mano.
Nos encanta ver otra vez a Emilio rodeado por un equipo entusiasmado en plena faena. Son como un panal de abejas donde cada uno está aportando su granito, con un objetivo muy claro, elevar a lo más alto este nuevo templo gastronómico del bon vivant.
Un poco más sobre Emilio Castrejón:
Para el chef este nuevo proyecto gastronómico S’Olivera es un paso más en la aventura con una apuesta por una cocina cosmopolita, en la que se pueden ver ingredientes procedentes de diferentes culturas y en la que se refleja la personalidad de Emilio, un luchador incansable, paciente, curioso y conocedor, atributos que han ayudado a forjar la trayectoria de uno que ama la cocina..
La creatividad y habilidades de un chef, a quien busque por medio de la gastronomía crear un cambio positivo en la sociedad en la que vive.
S’Olivera d´en Emilio, el nuevo templo gastro del bon vivant. Por Bernd Eldelbar.