La cocina de Wine and Food de Palma es una muestra de la creciente curiosidad por descubrir el mundo a través de los platos.
Wine and Food restaurante: cocina global con producto local. Este local cuenta con un diseño escalonado que combina diferentes alturas, donde cada espacio tiene su propia personalidad. Una pared decorada con tapiz floral de un verde profundo es el fondo perfecto para un espejo de marco dorado que le otorga al espacio un toque barroco.
La comida asiática, latino-americana, italiana, francesa o la persa, cada vez ganan más terreno respecto a las recetas tradicionales y nuestro anfitrión nos muestra con creces esta fusión entre las diversas culturas de las que provienen.
En en este encantador y céntrico espacio gastronómico de Palma puedes compartir platos tan exóticos como el tataki de pato con peras al vino tinto kimchi-mayo y katsuobushi, el tako japonés de ternera maridada y vegetales, que te preparan in-situ con un soplete, hasta la arepa barbacue de pullet pork, servida con salsa tártara, cebolla a la lima y hojas verdes, o si te apetece mar, unos tacos de pescado adobado con crema de aguacate y salsa tártara
Encontrarte a gusto resulta facilísimo también con su cocina de clásicos, dónde aparecen platos como cordero lechal a baja temperatura con sobrasada y patata trufada con brócoli, la parrillada de pescado y mariscos, con salmón, atún, lubina, mejillones, almejas y gambas.
Wine and Food restaurante: cocina global con producto local. Se trata de una propuesta imprescindible que combina cocina fusión cargada de sorpresa y frescura con un ambiente acogedor y un servicio excepcional.
La cocina está repleta de sabores, el servicio en la sala es cordial, la selección de vinos es de calidad y el cuidado que ponen en todo se refleja en una experiencia culinaria atractiva y sorprendente. Juan Pablo Cabanna y su equipo de profesionales presentan una reinterpretación irreverente de la cocina global, adaptándose a las exigencias del comensal.
Por Bernd Eldelbar