Esta es la historia de un espacio fuera de lo común: Decidimos dar más vida a la galería, con la inclusión de desayuno, brunch y comida hace justo un año y nos alegramos de descubrir el gran interés por un café de alta calidad.
Senseless the art of coffee. Su magia reside en su sabor, color, aroma, tueste equilibrado son las cualidades que debe tener un buen café. Una taza de café es la meta de un largo viaje. Un largo viaje que, en nuestro caso, culmina con el último tramo siendo éste el más corto: desde el pueblo vecino donde se tuesta a esta galería.
Así se define la filosofía de Senseless Art Gallery & Cafe: tomarse tiempo para degustar el sabor único del café. «Al principio, no nos imaginábamos que el café iba a ser uno de los protagonistas más apreciados en nuestro espacio».
Senseless: the art of coffee. Cuando apostamos por la aventura de ampliar la galería con un café restaurante, lo que sí teníamos claro desde el principio era que queríamos que nuestros clientes se sintieran especiales en un lugar especial.
Tanto el tueste local como la cuidadosa preparación convierten nuestro café en un producto exquisito. Y si luego puedes disfrutar del cálido ambiente del lugar ¡ya será toda una experiencia!
Además, la oferta de esta pequeña galería & café se reinventa cada día, tanto con productos locales de calidad para los platos de comida casera, como con arte, artesanía y decoración.
Lo mismo ocurre con el café, para presentar un máximo de matices con todas las sutilezas y características sensoriales que lo caracterizan. Y desde hace dos meses, la galería Senseless ofrece sus dos primeros tipos de café: Domus (Blend) e Iter (Specialty coffee).
Senseless: the art of coffee. Por Julia