Nando Esteva, ese crack de la fotografía de Mallorca, se ha llevado el título de segundo mejor fotógrafo del año 2023 en publicidad.
Nando Esteva: Oro en Budapest por su Dulce Geometría. La movida ocurrió en un concurso chulísimo en Budapest, donde presentó su exposición llamada ‘Dulce geometría’. Nando se marcó un triplete de oro en los premios Bifa 2023 de Budapest. La jugada maestra fue su colección ‘Dulce Geometría’, que hizo para Fujifilm a petición directa de Japón.
Le encargaron probar la nueva lente 55mm de estos japoneses, y ahí fue donde Nando se la jugó con las creaciones de la chef Ariadna de Ninuma – Concept.
Imagínate, nos metió de lleno en el rollo de la repostería, capturando tartas con unas geometrías de locos. Jugó con la luz y las sombras como un jefe para resaltar colores y texturas, siempre con ese toque creativo e innovador que se gasta el tío.
Nando Esteva: Oro en Budapest por su Dulce Geometría. Por si fuera poco, este artista se llevó dos platas en los premios New York Photography Awards, ¡dos! Una fue por su serie ‘Dulce Geometría’ y la otra por ‘Exactitude’.
Nando está flipando con estos premios, y no es para menos. Cerrar el año con un oro en gastronomía y quedarse con el segundo puesto mundial en la categoría de publicidad 2023 BIFA con ‘Dulce Geometría’ le hace una ilusión del quince. Además, meter dos platas en Nueva York con dos colecciones diferentes lo tiene en las nubes y con más ganas de seguir creando y disfrutando de su pasión. ¡Un crack total!
Nando Esteva: Oro en Budapest por su Dulce Geometría. Por Leonardo Lee