Este artista reproduce como si de escenas cinematográficas se trataran, la vida de libertinaje, sexo y excesos de la jet set del siglo XXI.
El desenfreno y la lujuria en las pinturas de Terry Rodgers. Con unas pinturas en las que cuesta creer que no sean fotografías, Rodgers pone de manifiesto el desencanto y la infelicidad de estas personas que aunque aparentemente lo tienen todo y se divierten, echan en falta en su vida algo más profundo.
Sobre contradicciones e influencias, sobre decadencia y soledad, de todo esto van las obras de este pintor que más allá de la erótica, busca con sus cuadros la reflexión sobre las relaciones humanas en la actualidad.
El desenfreno y la lujuria en las pinturas de Terry Rodgers. El glamour atractivo y maravilloso frente a la vulnerabilidad y delicadeza de nuestro interior a golpe de realismo pictórico.
Así son las obras de Rodgers que han recorrido y sido expuestas ya por medio mundo. Con un gran dominio del color, este artista figurativo reproduce sus obras en formatos grandes a base de pinceladas perfectas con las que reproduce con gran exactitud los detalles de rostros, cuerpos y tejidos.
Un poco más sobre Terry Rodgers:
Es un artista reconocido internacionalmente que ha trabajado y vivido en Washington, DC, Massachusetts y Ohio. El trabajo actual de Rodgers se centra en retratar la política contemporánea del cuerpo. Su representación de una vida de ocio imaginaria se erige como una visión icónica de las tensiones y confusiones endémicas de la sociedad actual.
Estas imágenes no son instantáneas o rebanadas de vida, sino más bien una compresión y disección de nuestra imaginación desenfrenada e influencias mediatizadas. El glamour seductor y maravilloso del mundo exterior choca con la vulnerabilidad y la delicadeza de nuestro yo interior y privado.
El desenfreno y lujuria en las pinturas de Terry Rodgers. Por Rose Sioux.
1 comentario en «El desenfreno y la lujuria en las pinturas de Terry Rodgers»