El cautivador estilo mediterráneo de The Store lo convierte en un lugar imprescindible para disfrutar del verano y la gastronomía con un crisol de influencias.
The Store cautiva con un crisol de sabores e influencias. Su propuesta se basa en recetas clásicas del Mediterráneo con su toque personal como es el pulpo a la brasa con patatas y mojo rojo, el entrecot de ternera gallega o el arroz con secreto ibérico, champiñones y sobrasada. También ofrecen platos como el tartar de atún con aguacate, cítricos y mayonesa kimchi, el Club Sándwich y la Burger Gourmet.
Para los amantes de las ensaladas, The Store cuenta con la Cardini César, preparada con cogollos frescos, cebolla crispy, grisini, bacon crujiente, pollo adobado, lascas de parmesano y salsa César, así como la ensalada Thai, otra de las favoritas.
Los mejores manjares de The Store se disfrutan por la mañana también y antes de ir a la playa
Si eres de los que desayunan por la mañana, puedes deleitarte con unos deliciosos huevos benedictinos, un plato anglosajón, o darle un impulso a tu cuerpo con un Smoothie de frutos del bosque y fresas, lleno de vitaminas que te proporcionarán la energía necesaria para afrontar el día con buen humor.
Los mágicos atardeceres de la zona se pueden disfrutar acompañados de un refrescante y aromático Mojito Formentor, o si lo prefieres, puedes maridar tu cena con un Marqués de Murrieta Reserva, un vino que representa la elegancia y la solidez. Las prestigiosas bodegas también forman parte del carácter de The Store y no pueden faltar clásicos como el Marqués de Murrieta Reserva que se elabora con tempranillo, mazuelo, graciano y garnacha, y proviene de la Finca Ygay de Rioja Alta. ¡Brindemos por la vida!
The Store y los mejores manjares después de un día de sol y arena. Texto: Rose Sioux
1 comentario en «The Store cautiva con un crisol de sabores e influencias»