La microcervecería La Vélo se embarcó en la producción de sus elixires con el objetivo de darlos a conocer y llevarlos a un amplio número de amantes de la cerveza exquisita.
La Vélo Brewery: tu nueva microcervecería artesanal. Aquí acude una diversa clientela, desde grupos de compañeros de trabajo que culminan su jornada brindando con una excelente IPA, hasta los fervientes seguidores de la cerveza artesanal, sin olvidar a los vecinos del barrio que cada vez más valoran disfrutar de una buena cerveza artesanal cerca de casa.
En La Vélo disponen de una pequeña fábrica a la vista al fondo del local y el resto del espacio se destina al público: un lugar amplio con aspecto de garaje, buena música cada fin de semana, personal especializado, unas cuantas mesas para grupos grandes y pequeños y, al frente, una barra con tiradores.
El propósito era, y sigue siendo, que funcionase como un laboratorio: ellos fabrican, el público prueba y el feedback es directo y constante. No hay duda de que la fórmula tiene éxito pues en poco tiempo han logrado que no haya día en que su local no esté lleno de gente.
Con sus 10 grifos, las cervezas rotan semanalmente, ofreciendo un abanico de posibilidades para satisfacer los diferentes estilos y gustos cerveceros de sus clientes. En su pizarra aparecen cervezas artesanas como:
Clasic IPA, Imperial Stout, cerveza Berliner Weisse, la mallorquina Brusca d’albercoc, Cerveza Mërzen de la región de Baviera, cerveza Blanche especialidad de La Vélo, cerveza Helles Golden Lager Península …
En La Vélo apuestan por la sencillez y el atrevimiento a dar un gran producto con precios contenidos, siempre mirando el buen humor en cualquier momento para que la gente pase un rato agradable, proponiendo «UN GRAN MORDISCO» a su deliciosa Smash Burger arropada por un pan de batata y acompañada con unas patatas fritas caseras.
La Vélo Brewery: tu nueva microcervecería artesanal. Por Bernd EldelBar