Con estas dos marcas Daruma y Corner 37 esta familia de restauradores se ha asegurado de que la oferta sea variada y saludable, brindando opciones culinarias para todos los gustos y necesidades
La familia Bazán amplía su puesto gastronómico del Mercat de l’Olivar, un auténtico epicentro social donde podrás adquirir alimentos frescos y otros productos, fomentando así el comercio local.
Si buscas una experiencia gourmet te recomendamos explorar el recién ampliado puesto de esta familia de incombustibles restauradores. Es un puesto multi-disciplinar que alberga dos propuestas gastronómicas distintas.
Por un aparte está la oferta asiática fusión del Daruma, un concepto gastronómico especializado en sushi rolls, nigiris, tártar de salmón o atún. También dispone de un pequeño Oyster corner, donde ofertan las mejores ostras francesas, un manjar que no todos saben apreciar y que convierten a este molusco en un producto que levanta pasiones.
Por otro lado, Corner 37 te brinda la oportunidad de disfrutar de vermú, tapas, conservas, los populares pimientos de padrón, pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, encurtidos y mucho más. Su cocina es sencilla pero deliciosa, directamente del mercado a tu paladar.
La familia Bazán os da la bienvenida en el Mercat de l’Olivar, un mercado vibrante y diverso ubicado en pleno centro de Palma
Ariel Bazán nos comenta que han ampliado el puesto para brindar una mayor comodidad a sus clientes. Aunque el mercado suele ser un lugar animado con mesas altas y gente de pie, ahora el puesto cuenta con una mayor capacidad para atender a un mayor número de comensales, asegurando un buen servicio a todos.
También te puede interesar:
- Huîtres Amélie, la mejor ostra del mundo en Daruma Olivar
- Los 33 restaurantes de Palma que debes probar sin rechistar
La familia Bazán amplía su puesto gastronómico del Mercat de l’Olivar. Texto: Rose Sioux | Fotografía: Rococó de la Meer