Te invitamos a un paseo gastronómico cargado de pasión por el producto
En The Wine Side reinan las delicias del mar, y lo sabes… Claramente se puede apreciar que apuestan por el producto de calidad.
Algunos ejemplos de su carta son el salmón orgánico escocés marinado, los mejillones en escabeche casero, la ostra Guillardeau o el caviar Baeri Oscietra que pueden degustar también en la Barra de Wine su segunda sala con una amplia oferta de vinos por copa o si prefieres una botella o cóctel.
En The Wine Side reinan las delicias del mar, y lo sabes…
Nos cuentan que parte del marisco proviene de tierras gallegas, como las navajas de buzo y las zamburiñas que las preparan a la plancha con sal negra, y otras delicias del norte como son las coquinas, los mosquitos o las nécoras de ría salteadas con ajo y guindilla. En cambio de la bahía de Alcudia provienen las esperdenyas, que las preparan a la plancha con aceite de oliva D.O. Mallorca, las cigalas y la gamba roja o las ortiguillas de mar.
Mencionaría también otros platos como el pulpo frito con harina de garbanzos sobre parmentier y salsa de pimentón y crunchy de kikos, la caldereta de bogavante, el Gallo de San Pedro, el calamar de potera o las centollas de rías pequeñas.
Para los arroceros os recomendamos probar el arroz de buey de mar. Todo está muy fresco en The Wine Side y con la elaboración justa para preservar al máximo las propiedades y cualidades organolépticas al producto.
La cocina de producto es una manifestación de esa burbujeante capacidad de los chefs por renovarse. Una renovación que se sostiene en la búsqueda de nuevas experiencias para los clientes y en tendencias de sostenibilidad y salud.
El mundo está optando por la simplicidad en todo, y la gastronomía no es una excepción. Precisamente, la cocina de producto se presenta como una opción sencilla, sin complicadas elaboraciones y en la que los ingredientes son los protagonistas del plato. En realidad, en The Wine Side restaurante, detrás de esa simplicidad aparente se ocultan complejidades y elaboraciones cuidadas. Esa estrategia es parte de la habilidad del chef para lograr lo diferente, manteniendo el aspecto sencillo.
En The Wine Side reinan las delicias del mar. Por Rose Sioux