Este encantador restaurante se presenta con una cocina mediterránea basada en materias primas de primera calidad y con una apuesta muy actual para satisfacer a los paladares más exigentes
S’Àngel bistro: cocina cuidada basada en el producto. Una acertada fusión entre lo clásico y lo moderno. El verdadero secreto de su cocina está en sus sugerencias de temporada que se adapta al producto de cada estación.
Debes probar los piquillos rellenos de morcilla y castaña con salsa cremosa de queso, esta de muerte y vas a alucinar.
Tampoco te pierdas sus sabrosos platos de cuchara como los garbanzos con manitas de cerdo, butifarrón, setas y foie o el Huevo a 63ºC sobre lomo de bacalao, lenteja beluga, espuma de patata y crumble de setas ¡Vas a disfrutar!
Del apartado de las carnes, destacaría el solomillo de vaca vieja con salsa de vino al aroma de trufa o las carrilleras de cerdo ibérico sobre chirivias y crema de miso blanco.
Y si lo que te apetece es una buena ensalada, la templada de queso de cabra con frutas y vinagreta de frutos rojos sería una opción de lo más acertada.
S’ Ángel bistro no enmascara el producto, su cocina esta basada en materias primas de primera calidad
S’Àngel bistro: cocina cuidada basada en el producto. Un proyecto hecho realidad salido del corazón, del esfuerzo y de la pasión por la excelencia culinaria del gallego Luis Suárez.
«Buscamos no enmascarar el producto y que todos los sabores tengan un equilibrio. No añadimos nada que no aporte y, aunque nuestros platos parezcan sencillos a primera vista, hay mucha técnica y trabajo detrás: curaciones, fermentados, encurtidos, fondos de mucho tiempo…».
Un romántico del vino, totalmente entregado a su negocio, que disfruta con cada botella que saca, con cada gota que sirve en la copa de cada cliente.
Una pasión que transmite cuando cuenta el origen e historia de cada vino. Siempre con un atento servicio y un trato amable, en un entorno acogedor con una decoración en colores suaves, en un local muy luminoso con luz propia.
S’Àngel bistro: cocina cuidada basada en el producto. Por Rose Sioux
1 comentario en «S’Àngel bistro: cocina cuidada basada en el producto»