En opinión de Dean Radin, destacado científico y escritor del libro «Magia real», la magia es un aspecto natural de la realidad
«Magia real» un libro del científico Dean Radin. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de acceder a dicho poder a través de una práctica diligente. Pero, ¿acaso la percepción extrasensorial y la telepatía no son meras ilusiones, simples fantasías de la imaginación? Radin considera que no es así.
Después de trabajar en Stargate, el programa de espionaje psíquico del gobierno estadounidense, el autor ha dedicado los últimos cuarenta años a llevar a cabo experimentos controlados que demuestran que: los pensamientos son entidades reales, podemos percibir las emociones e intenciones de otras personas a distancia, la intuición es más poderosa de lo que creemos, y somos capaces de acceder al poder de la intención (tal y como explica el libro El secreto, pero a un nivel realista y científico). Estos poderes, latentes en todos los seres humanos, pueden ayudarnos a llevar una vida más interesante y plena. La presente obra explica cómo lograrlo.
Magia Real de Dean Radin. La sabiduría antigua, la ciencia moderna y los poderes secretos del universo
El tema de hoy es la micro telequinesis. Michael Persinger de la Laurentian University y es uno de los mayores expertos en consciencia humana. Una de las cosas que más llaman la atención fue uno de aquellos programas en los que un pequeño aparatito llamado psyleron o generador aleatorio de números era influido por aquellas personas que tuvieran intención y atención sobre el aparato. Es pequeño, como un móvil, se enchufa a un ordenador por USB y un programa lo controla. Comienza a generar números al azar, ceros y unos. Cuando hay circunstancias emocionales o intención o atención, estos números, estadísticamente comienzan a oscilar y fluctuar”.
Las fluctuaciones son realmente importantes, y todo esto vino de un programa de los 70 en el que el Instituto de Princetown de Ingeniería dejaba caer miles de bolitas por una pared que iban a distribuyéndose creando una curva como una montaña; sin embargo, con observadores, las bolitas caían más hacia un lado que hacia el otro.
Otro investigador francés lo hacía con agua. Actualmente tenemos a Dean Radin, director del Noetic Institute, y sus experimentos con rayos láser, derivan un haz de rayo mínimamente. De alguna manera hay algo que se moviliza cuando oramos.
Este tipo de energías invisibles, al parecer, afectan a la materia cerca, lo que podría ser una de las piedras angulares de, por ejemplo, la telepatía, los sentimientos compartidos o esas extrañas experiencias de gente que dice cosas como ‘percibo que Fulanito le ha pasado algo’
Dean Radin es científico jefe del Instituto de Ciencias Noéticas de California (EE.UU.) y profesor asociado honorario de Psicología Integral y Transpersonal del Instituto de Estudios Integrales de California. Es además coeditor jefe de la publicación Explore: The Journal of Science and Healing, y presidió la Asociación de Parapsicología.