La saga familiar de restauradores centenarios continúa.
Manuel Caporale: la 4ª generación de restauradores. Su historia empieza en 1918, cuando la bisabuela de Michele, Nonna Graziela, abriera su primer restaurante en Pescara (Abruzzo).
Actividad que seguiría su abuelo el Nono Don Donato Simone, y continuaría su madre Antonieta.
Michele Caporale es un cheff con toda la tradición de la cocina mediterránea. Nació en un puerto del Mar Adriático «Pescara» donde el pescado y los frutos de mar son los ingredientes del día a día.
Su pasión, creatividad y el amor por su trabajo trajeron a Michele a Mallorca y abrir La Bottega de Michele
Michele forma parte de la tercera generación de restauradores. Un lugar donde nos ofrece a diario su cocina más artística, inspiradora y auténtica.
Todos los platos están preparados al momento con productos frescos de máxima calidad, porque para ellos su mayor satisfacción es ver a sus clientes contentos.
Una cocina de autor donde se combinan las recetas tradicionales con verdaderas innovaciones gastronómicas. Su trabajo está hecho con pasión, dedicación y convicción.
«Manuel Caporale» la 4ª generación de restauradores. Bianco e Rosso abrió las puertas del hace más de una década
Bianco e Rosso: pura alegría culinaria. ¿A quién no le gusta una pizza de horno de piedra con sus ingredientes perfectamente horneados? Aquí preparan las mejores pizzas de la capital balear, siempre con ingredientes de proximidad.
Presumen de ofrecer una cocina italiana en evolución, tanto que nunca te sabrá igual. También podr´ñas encontrar en su carta una gran selección de? carnes, pescados?y?mariscos,? y como no podía faltar su auténtica pasta artesana
“Bianco e Rosso es mucho más que una buena pizza”, afirma Manu Caporale
Es crujiente y llena de sabor, ese queso fundido y los ingredientes muy bien escogidos de temporada, no tiene desperdicio. Y qué decir de la focaccia.
Reivindicando la tierra, las setas y la trufa también cobran gran relevancia en los fogones del Bianco e Rosso. Focaccia con porchetta, risotto, Tagliatelle con funghi porcini al tartufo …
¡Te toca escoger a ti! Todo artesanal, incluidos sus deliciosos postres como el tiramisú con cacao de Gianduia. La dolce vita está presente en sus creaciones, pero también en el ambiente siempre divertido y alegre muy propio de las mesas italianas.
Enoteca 1918 es la propuesta que combina a la perfección la oferta gastronómica de tapas y platos gourmet de autor
Acompañan a estos platos gourmet de autor le acompaña una oferta de excelentes vinos y Champagne, con numerosas referencias de vinos italianos y locales, por lo que conviene dejarse aconsejar y salir de la zona de confort enológica. Un espacio para compartir, disfrutar y aprender nuevas experiencias.
Los cócteles de autor de la Enoteca 1918 Club
Hace unos meses inauguraron el último local, Enoteca 1918 Club donde se puede disfrutar de cócteles de autor, por supuesto descorchar un excelente vino italiano y picotear algo. Absolutamente imprescindible.
«Manuel Caporale» la 4ª generación de restauradores. Por Bernd Eldelbar
2 comentarios en ««Manuel Caporale» la 4ª generación de restauradores»