‘The Wine Side’ abre restaurante en Palma

El conocido restaurante de marisco The Wine Side llega al Paseo de Mallorca de Palma para deleitar al paladar con su materia prima de la mejor calidad

‘The Wine Side’ abre restaurante en Palma. Mucha gente se preguntan sobre el nombre del restaurante. La historia es la siguente: Fue inspirado en la canción del guitarrista y compositor estadounidense Lou Reed «Walk on the Wild Side» y luego adaptaron la frase al género como el vino y lo llamaron The Wine Side.

Cuando abrieron el local apostaron por el buen producto y el vino ofreciendo una amplia lista de referencias. La idea de tomar un buen vino y seguir con la canción…picoteando

«Hey, babe
Take a walk on the wild side
Said, Hey, honey
Take a walk on the wild side»

El nuevo The Wine Side Palma se divide en dos espacios. El restaurante con cocina a la vista y la Barra del Wine para tomar vino y picar algo. ¿Qué tienen de picar?

Encurtidos, aceitunas chupadedos, las Gildas del día, conservas, anchoas artesanas del cantábrico, salmón orgánico escocés marinado y ostras Guillardeau.

La carta del restaurante está repleta de productos de primera calidad. Los entrantes son una delicia, ofrecen por ejemplo unos niguiris de ortiguillas de mar con atún o el croissant relleno de carne demenuzada de costillas BBQ Ribs.

Además de las ostras, las zamburiñas, las coquinas, los mosquitos, apuestan por las mejores materias primas del mar y la tierra, lo cual es garantía de calidad.

The Wine Side Palma apuesta por el producto salvaje y nos invita con la canción de Lou Reed –Take a walk on the wild side– o tómate un paseo al lado salvaje

The Wine Side Palma es un restaurante elegante donde comer y cenar es una experiencia muy agradable. De platos puedes encontrar arroz de buey de mar, langostas, gambas rojas y bogavantes azules a la parrilla, cocinados de forma creativa.

Destacaría también platos como el calamar de potera, el tradicional pulpo mallorquín, el salmón salvaje de Escocia, la lubina salvaje a la plancha o las centollas de rías pequeñas. Y lo bueno es que hay opciones para cada bolsillo.

Como puedes ver, estás ante una de las mejores opciones para deleitarte con el mejor marisco en la capital Balear. Palma está inmersa en pleno ardor navideño, y los platos más típicos de esta fecha abundan en The Wine Side Palma.

Ahora que se acercan celebraciones ofrecen además menús para grupos a precios muy atractivos, a partir de 40€ También disponen de un menú para veganos que puedes consultar en su web.

‘The Wine Side’ abre restaurante en el Paseo Mallorca de Palma. Por Bernd Eldelbar