The Wine Side: el nuevo gastrobar del Port de Alcudia

Foto: Jaume Ayuso

Hey babe, take a walk on the Wine Side. Said hey babe, take a walk on the wine side. And the coloured girls go, doo do doo…

The Wine Side: el nuevo gastrobar del Port de Alcudia. Su nombre nos recuerda a una canción de Lou Reed pero en realidad es el nuevo gastrobar del Puerto de Alcudia.

Un punto de encuentro ideal para el aperitivo y donde poder tomar el vermut acompañándolo con unas latas o ir de tapeo queriendo probar algo diferente y gustoso.

The Wine Side complementa su propuesta latera con un concepto gourmet a base de delicias del mar como gambas salvajes de la bahía o navajas, nécoras y almejas directamente de Galicia cada fin de semana.

También encontrarás chuletas de cordero lechal de Burgos, entrecote de ternera gallega y muchas más opciones. Un lugar perfecto para sentarse durante horas con unos vinos y arreglar el mundo.

Foto: Jaume Ayuso
Foto: Jaume Ayuso
Foto: Jaume Ayuso
Foto: Jaume Ayuso

The Wine Side: el nuevo gastrobar del Port de Alcudia. Debes visitar este nuevo restaurante si estás por la zona.

Foto: Jaume Ayuso
Foto: Jaume Ayuso

Estrictamente hablando, The Wine Side es más un gastrobar que un restaurante, pero aquí podrás comer o cenar bien.

El propietario Toni Cabanellas nos comenta que está obsesionado con los productos de calidad y que su máxima es «sostenible siempre que sea posible».

Su alegre madre Joanna Valls está en la cocina, convirtiendo los ingredientes cuidadosamente seleccionados por su hijo en platos preparados de un modo perfecto pero sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida tapas, todos recomiendan ordenar croquetas

El local está decorado de forma agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales. Aquí siempre es mejor reservar.


Por Bernd Eldelbar