Tomamos la calle de nuevo con Infomag 194

¿Estás buscando el último número de Infomag 194? En breve tomamos la calle de nuevo con muchas novedades

Tomamos la calle de nuevo con Infomag 194. Te decimos dónde puedes encontrarnos. Nuestra revista impresa es de distribución gratuita y la puedes encontrar en restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales en general.

La primera semana de cada mes la podrás encontrar por más de 300 puntos claves de distribución localizados em Palma y por toda la isla de Mallorca, o si prefieres, ya mismo puedes descárgate la edición digital.

Ilustres personajes: Tiempo para la vida con José Mujica

Guerrillero y político uruguayo. Durante su vida política ha sido diputado, senador y Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca durante la presidencia de Tabaré Vázquez desde marzo de 2005 hasta marzo de 2008.

Pepe, como algunos lo llaman, fue el candidato por el partido Frente Amplio en las elecciones de octubre de 2009, las que ganó en segunda vuelta, convirtiéndose en el Presidente de la República de Uruguay entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2015. Como alzado en armas fue miembro del desaparecido grupo guerrillero Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros (MLN-T), más conocido como Tupamaros.


La feminidad en las ilystraciones de Käthe Butcher

Para esta edición en portada tenemos Käthe Butcher cuyas ilustraciones exploran el cuerpo humano desde un punto de vista sensual, provocativo y pasional. Nuestra protagonista de portada es una artista que apuesta por la libertad de expresión y la muestra de los sentimientos más profundos.

Kaethe Butcher

Su estilo se encuentra inspirado en sentimientos, vivencias y pensamientos puros, en los cuales el juego del erotismo y la provocación es su principal herramienta. Sus piezas cuentan distintos estados de ánimos dejando volar su creatividad.

Kaethe Butcher

Con la propia consideración de que sobre el papel no existen reglas ni barreras, Käthe Butcher permite a los espectadores apreciar una obra moderna y atrevida. Su línea natural y desenfadada provoca una sensación de libertad.

Vincent Gicquel. Todo es entretenimiento

Vincent Gicquel

Los cuadros de Vincent Gicquel son obra de un cómico que insinúa todo lo ridículo y horriblemente banal de la existencia del hombre. Es una cómica tragedia, una obra de burla. Todo es entretenimiento, una distracción de la muerte.

Esas caricaturas dismórficas de Jess Valice

Jess Valice

El tema de Valice rebota entre la realidad y una que ella ha percibido. Cada uno de sus personajes es una amalgama de personas con las que se ha encontrado en las redes sociales, los libros y la vida real, junto con los sentimientos, las nociones y las conversaciones que proyecta sobre ellos.

Prácticas diarias de pecados capitales y otros disparates de Eva Beresin

Eva Beresin

Eva Beresin presenta esas pinturas seductoras, hilarantes e inquietantes en La Nave Salinas Ibiza. Su obra apela a lo arriesgado y radical con un apasionante lenguaje artístico

Las bellas y exageradas figuras de Cristina BanBan

Cristina BanBan

Las bellas y exageradas figuras representadas en los lienzos a gran escala de la artista Cristina BanBan son retratos de la sociedad en la que vive; escenas de lo cotidiano -lo banal- que logra dar vida a través de su apetecible paleta de colores.


Lurdes Bergada & Syngman Cucala

Lurdes Bergada & Syngman Cucala

Tienda de ropa para mujer y hombre diseñada por LURDES BERGADA & SYNGMAN CUCALA. Diseño, calidad y atemporalidad. Diseñamos dos colecciones anuales. Series limitadas, creadas a partir de patrones y diseños únicos. Buscamos exclusividad en cada prenda de ropa, pero también comodidad y practicidad para el día a día.


Concierto de la mítica banda Immaculate Fools en la X Mostra de la Cervesa Artesana

Immaculate Fools (Kevin Weatherill)

La banda surgió a mediados de los ochenta en medio de una reconvertida escena británica que muchos denominaron new wave; al final no dejó de ser britpop, el que nuevamente vestiría las islas en los noventa, pero con las ostentosas  producciones de aquella década.


Foodies & Travelers

Wine & Food y la cocina mediterránea viajera

‘Wine & Food’

El restaurante ‘Wine & Food’ reúne diseño, ocio y una variada propuesta culinaria repartida por sus espacios en los que cultivar el placer más hedonista. Platos atrevidos, a la par que imprescindibles, con los que los comensales son partícipes de su inagotable imaginación.

Mallorcària, la mejor tienda para los amantes del vino

Mallorcària

Mallorcària nace y existe con la clara intención de ser un referente de los vinos de Mallorca y un mostrador de vinos de todo el mundo. Situada en el centro histórico de Palma, Mallorcària ya se ha convertido en un lugar obligado para los amantes del vino.


Tomamos la calle de nuevo con Infomag 194. Por John Headhunter