El número 190 de Infomag Magazine toma la calle

Esta edición 190 de Infomag Magazine en portada contamos con el artista Xevi Solà, un artista con una mirada prodigiosa y su trazo privilegiado.

El número 190 de Infomag Magazine toma la calle. Haciendo malabarismos entre la genialidad y la ausencia de cordura, las pinturas de Xevi Solà señalan la belleza y el poder que reside en lo marginal, en lo singular.

Tan únicos como desplazados, sus pinturas las protagonizan freaks, inadaptados, seres incomprendidos, peculiares y excluidos. Las pinturas de este artista catalán florecen de una mirada observadora que contempla y visibiliza aquello que no todos tenemos el tiempo o coraje para admirar.

Quizás por recelo, egoísmo o despiste. Y sea como sea, por su originalidad o extravagancia, sus pinturas pueden incomodarnos. Incómodo porque alecciona, porque nos despierta. Impresionan y transmiten. ¿Para qué sirve el arte, sino?


«Ju Ja» de Pere Llobera y Syd Mostow

JU JA era el grito de guerra de Chimo Bayo en la época dura del “bacalao” español. Cuando estos dos monosílabos eran pronunciados por el famoso Dj se abría la compuerta  a lo que en adelante iba a suceder “on  stage“. Hay que aclarar que lo que solía suceder era algo muy parecido a la locura transitoria o, si se quiere, a una posesión demoníaca colectiva.


Las rarezas humanas y seres míticos de Travis Louie

Las pinturas de Travis Louie proceden en su mayoría de los dibujos diminutos escritos en sus diarios. Ha creado su propio mundo imaginario que se basa en la época victoriana y eduardiana. Está habitada por rarezas humanas, seres míticos, y otros personajes que parecen haber tenido sus retratos oficiales adoptadas para marcar su existencia y su lugar en la sociedad



NILøS Spring/Summer 2022


Dj Marcelle: Sorpresa, aventura, diversión y educación

Marcelle es extremadamente original en sus mezclas y pulcra en la técnica, con un estilo propio como pocas. Avalada desde el 2008 nada menos que por Hans-Joachim Irmler, miembro fundador de Faust (leyenda viva del krautrock), ha publicado cuatro discos en su sello Klangbad.


Tomeu Lassio: sabores rotundos y exquisita presencia del producto de proximidad

Ubicado en Lloseta, con idéntico mimo, el chef pagès y propietario de Tomeu Lassio Restaurant elabora un menú degustación que despierta sentimientos y recuerdos a través de esos sabores rotundos y la exquisita presencia del producto de proximidad


El número 190 de Infomag Magazine toma la calle.