Es Ginebró es uno de los restaurantes vegetarianos clásicos de Mallorca, gracias a que su propuesta culinaria ha ganado al público isleño año tras año por la calidad de sus materias primas, su buen hacer y su saber renovarse con el paso del tiempo.
Es Ginebró, un pionero del vegetarianismo mallorquín. Es el fruto del trabajo de una familia con una clara apuesta por la cultura de la alimentación saludable, con actividades en relación, y talleres de cocina…
Por ejemplo, sobresalen el frito mallorquín, los platos a base de quínoa, los escalopines de boniato con chia, el púding de castaña, los nuggets de seitán con paté de semillas, crema de tupinambo o de postre la coca de crema de avellanas.
El sitio es perfecto para sorprenderse con los sabores veganos, para disfrutar en pleno centro de Inca de una propuesta gastronómica basada a las plantas 100% ecológica, haciendo su propia versión ‘animal-free’ de los platos tradicionales de toda la vida como el frito mallorquín.
Un poco más sobre Es Ginebró, un pionero del vegetarianismo mallorquín
Joan Coll presenta una propuesta vegetariana sabrosa e imaginativa, incluyendo opciones veganas y sin gluten, con influencias gastronómicas de diferentes países, que combina la cocina energética con recreaciones de la sabia cocina tradicional.
Dato importante: Es Ginebro dispone de huerto propio, y trabaja con producto certificado -100% ecológico. La relación calidad-precio es magnífica y lo puedes comprobar con su menú del día que es de lo más asequible (13,00 euros).
Cada semana se inspira en productos diferentes y los platos que componen el menú los puedes consultar en sus redes sociales y website:
Es Ginebró, un pionero del vegetarianismo mallorquín. Por Rose Sioux
1 comentario en «Es Ginebró, un pionero del vegetarianismo mallorquín»