La nueva canción de Ana Curra: «Aphrodita La Monarca’

Ana Curra regresa publicando una canción titulada “Aphrodita la monarca”. Una canción marcada por el espíritu punk que ha marcado la carrera de la cantante desde sus inicios

La nueva canción de Ana Curra: «Aphrodita La Monarca’. Ana Curra se presenta esta vez como una antigua migrante espacial, Aphrodita, que hace mucho tiempo debió abandonar nuestro planeta para poder sobrevivir.

Ahora regresa a La Tierra, y parece que no ha escogido el mejor momento: una época difusa, donde la Humanidad se está replanteando casi todo incluyendo sus creencias más básicas y sus preguntas más trascendentales: quién somos, a dónde vamos y de dónde venimos.

A través de esta alegoría seremos testigos de los intentos de Aphrodita para salvar a la especie humana, con distintos experimentos y recurriendo a su sabiduría, al recuerdo de su propio proceso de transformación: de huevo a larva, crisálida y mariposa Monarca.

Una metamorfosis terroríficamente bella la que nos relata Ana Curra con este necesario alegato femme, que reivindica el esfuerzo, la alianza, el valor y la valentía de la mujer, en el contexto de un matriarcado alien.

El transgresor videoclip de esta canción grabada en los estudios El Purgatorio ha sido realizado por Petra Muguruza y Ander Manero. Toda una fantasía cyberpunk que puedes ver a continuación.

Además Ana (voz y teclados) ha contado con la participación de Pilar Román Romero al bajo, Ivan Santana a la batería e Iñaki Rodríguez a la guitarra.

La nueva canción de Ana Curra: «Aphrodita La Monarca’. Por Leonardo Lee