El restaurante Quinta Avenida está inspirado en los restaurantes de diseño de ciudades como Londres o Nueva York. Un espacio con iluminación tenue que te relaja e invita al disfrute pleno de la comida.
Quinta Avenida: Auténtico estilo japonés en un gastrobar. Está presidido por una enorme barra, donde puedes observar al sushiman y la reina del calor la Robatayaki (la parrilla japonesa).
COCINA
Además de tradicionales sushi y sashimi, en la carta nos encontramos con creaciones más sorprendentes y originales en las que incorpora mucho producto local de altísima calidad, y elaborado con técnicas niponas.
ROBATAYAKI
La oferta caliente nos invita a conocer creaciones a la cara menos conocidas de la cocina japonesa, con recetas únicas en las que el producto de temporada es el que manda.
PLATOS ROBATA
Desde siempre la pasión de los chefs del Quinta Avenida les lleva a un trabajo constante en la búsqueda de nuevos platos, entre los que destacan aquellos elaborados con pescados singulares y procesos de elaboración auténticos y originales. Su objetivo no es otro que provocar sensaciones únicas, y para ello la perfección y la excelencia son sus dos premisas más destacadas.
Quinta Avenida: Auténtico estilo japonés en un gastrobar. No deberías salir sin probar:
· Las costillitas de cordero con salsa yakiniku
· El Entrecot de Angus al carbón
· El Magret de pato acompañado de ciruela y chalota encurtida
· El Bacalao yuzumiso, marinado a la parrilla
· Las Baby ribs. Costillitas de cerdo glaseadas a baja temperatura
· El Calamar asado al carbón
Quinta Avenida: Auténtico estilo japonés en un gastrobar. Fuente: Rose Sioux