Syndeo, simplemente creado para placeres gastronómicos

Confort, espacio, amplitud, sabores del mundo, un viaje al diseño, eso y mucho más define el concepto SYNDEO.

Syndeo, creado para placeres gastronómicos. Las noches cálidas invitan al disfrute y el restaurante Syndeo se presenta como un oasis urbano donde los paladares viajan por otros sabores y, el ceviche es una parada obligatoria. Los olores cítricos y ahumados invaden la estancia. Las papilas se desperezan.

Comienza nuestro viaje por un menú degustación de seis pases en el restaurante Syndeo, ubicado junto al hotel Innside Palma Bosque.

Syndeo es un lugar de reunión para la gente del barrio y un sitio dónde se democratiza el acceso a la alta cocina, de ahí que sus precios son asequibles. Las cosas que quieres que pasen en Palma, pasan en Syndeo, refiriéndonos a los conciertos, catas, tardeos que realizan allí.

El restaurante dispone de una romántica terraza balcón que nos transporta en la proa de un barco enorme. Las vistas son espectaculares y hay que decir que bajo las estrellas se cena de ensueño. La sensación de calma invade el ambiente.

Hay una chica que se esta preparando a cantar. Su voz suave enriquece la atmósfera. Se respira una sensación de confort. En este momento de contemplación llega nuestro segundo plato, las croquetas de pollo al curry sobre tomate de ramallet. Crujientes por fuera, melosas por dentro con marcado sabor al curry.

Tal como nos explicaron en la bienvenida, el menú de degustación es como un viaje por Perú más asiática y por supuesto Mallorca. Todo fusionado y, el plato como un lienzo que recoge el esplendor en cuanto a colores, aromas y formas. Además el dicho menú representa de alguna manera la diversidad que ofrece la carta del restaurante, nos comentan.

Optamos por el menú degustación al precio de 28€. Para sentir el mar. Para reavivar esa aventura nos sirven el tercer pase, unos mejillones al vapor con guindillas picantes, hinojo, leche de coco y sobrasada. El sabor marino tan bienvenido.

El siguiente pase, el Bao con panceta y manzana. Un plato moderno y sabroso con el que sorprendes el paladar con otra dinámica. Y terminamos con un bacalao marinado en miso. Delicioso sin más. De postre un coulant relleno de chocolate blanco y té matcha, el dulce exótico que concluye nuestro viaje gastronómico.

Conclusión, SYNDEO se traduce en una grata experiencia. El sitio perfecto para una cena romántica, reuniones de empresa o con amigos. Además en su carta de cocktails, Syndeo Restaurant también ha encontrado espacio e inspiración en la fusión.

Durante el mes de octubre si reservas y vienes con el código InfomagxSyndeo tienes un 15% de descuento. Solamente coméntalo al reservar o pídelo al camarero.

Syndeo creado para placeres gastronómicos. Fuente: Rose Sioux · syndeorestaurante.com