Ríndete a la ‘dolce vita’ en La Búfala de Alaró

La pasta se encuentra en casi cualquier restaurante. Pero la pasta fresca es otro nivel. Recetas ‘homemade’ como las haría una auténtica ‘mamma italiana’.


Ríndete a la ‘dolce vita’ en La Búfala de Alaró. Te recomendamos La Búfala de Alaró donde disfrutar de la vida “al dente” y algún que otro postre como guinda final ¡Ríndete a la dolce vita! Es una auténtica joya italiana en el pintoresco pueblo de Alaró con un gourmet-shop donde puedes comprar productos importados de Italia (burrata, quesos como parmesano, mozarella o gorgonzola; embutidos de pequeños productores, vinos…),también puedes llevarte comida preparada o disfrutarla en su terraza.

Tienen un obrador donde preparan la pasta en diversos formatos y recetas para luego añadir las salsas caseras al gusto: gnocchis, tagliatelle alla ruota, raviolis con trufa, raviolis de ricotta y remolacha, raviolis de queso de cabra con higos o de sobrasada con miel de MEL VICI de Alaró.

De aquí tampoco te puedes ir sin probar sus cannoli siciliani de postre. Pregunta a Dario Zappalá, el chef del restaurante, por la historia de cualquiera de sus platos: te darán unas ganas irrefrenables de viajar a Italia, y en concreto, a su Sicilia natal.

Ríndete a la ‘dolce vita’ con un poco más sobre La Búfala de Alaró:

Con decoración sencilla, que genera ambiente cálido, La Búfala restaurante bebe de los paisajes de la Sicilia y del Mediterráneo. La naturaleza está muy presente, prueba de ello son los arboles en el jardín. La carta mezcla platos tradicionales y otros con sabores actualizados, y se riega con una selección de vinos, mitad italianos mitad españoles.

No faltan, en una carta en la que también hay pizzas, carnes y pescados, los spaghetti alla carbonara clásica, con guanciale, yema de huevo y pecorino. ¡Y qué spaghetti! Con ese “guanciale” bien crujiente que sorprende en algún que otro bocado.

WEB | FACEBOOK

MALLORCA | Carrer Germans Perelló, S/N, 07340 Alaró, Illes Balears Tel. 971 879 454

Ríndete a la ‘dolce vita’ en La Búfala de Alaró. Fuente: Rose Sioux