El Txoko de Santa Eulalia, el sitio perfecto para darse un festín

Palma, esta ciudad mediterránea tiene un carisma especial y la vida en ella es palpable. El casco antiguo con los caseríos, la arquitectura, el paseo marítimo, la naturaleza y la belleza del conjunto crean pura atracción y no solamente para turistas.

Además puede presumir de acoger los mejores restaurantes. Hicimos una parada en uno de ellos, El Txoko de Santa Eulalia. Es sin duda el mejor para darse un festín y encontrarse con todo el mundo. En su carta sirven maravillas de la zona o platos internacionales que gustan a todo el mundo.

Primera planta El Txoko | Foto: Rococó

El local tiene dos plantas de ambiente rústico. Recomendamos la tapa de rabo de toro, las croquetas, las patatas bravas y por supuesto el chuletón que se pide por encargo. También te puedes deleitar con su menú mediodía (13,50€) de lunes a viernes. El festín gastronómico puede comenzar con unas croquetas y unos buñuelos de bacalao, la deliciosa ensalada de burratina, el huevo a baja temperatura y seguir con calamares en su tinta con arroz pilaf; llampuga con puré de patata y puerros confitados o costilla de cerdo a baja temperatura con miel y patatas Hasselback por dar un ejemplo. Según ellos la clave del éxito reside en el tiempo. Es imprescindible controlar los tiempos para conseguir el punto perfecto.

INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Santa Eulàlia, 7. Palma. Tel. 971 15 64 34