Roark Revival | Un retorno al atrevido aventurismo a través de los ojos de una figura idealizada.

¿QUIÉN ES ROARK?
Roark es el renacimiento del espíritu espontáneo del aventurerismo y la narración en forma de un hombre. Es un aventurero que desaparece en México durante 6 meses acampando, solo para salir a la superficie en París bebiendo Burdeos con un modelo.


¿QUÉ ES ROARK?
Cada temporada perseguimos a Roark en otra parte del mundo, contando historias de sus hazañas en un zine que inspira directamente una colección de ropa, equipaje y adornos. Desde Tokio e Islandia hasta la Habana y Nepal, los viajes de Roark nos han llevado a lugares diversos y exóticos que proporcionan una inspiración equilibrada para crear productos y despertar la imaginación de nuestros fieles seguidores.


¿POR QUÉ EXISTE ROKAR?
Roark existe para inspirar a la gente a ir a lugares que nunca pensaron que podrían ir, y ser el proveedor para proporcionar el equipo para la aventura. Cada colección está inspirada en la cultura, los textiles, las personas, el patrimonio y los artefactos que recopilamos en nuestras aventuras de temporada. Nuestro producto está diseñado pensando en los aventureros y se mantiene en pie tanto si está atrapado en una celda argentina como si tiene una cita en la Ópera de Sídney. Combina el estilo y la función en las 5 piezas clave que coloca en su mochila.


THE ROARK “CAMPO SEGURO”
El icono de Roark “Safe Camp” se deriva de los hobo jeroglíficos de la era de la depresión, un léxico de símbolos que transmitía información a las legiones de saltadores de trenes sobre las ciudades a lo largo de las vías. Algunos símbolos representaban cosas como “ciudad con alcohol, aquí te maldecirán, o mujeres disponibles”. El apodo de Roark “Safe Camp” está inspirado en el Código Hobo para “un lugar seguro para acampar” mientras está de viaje.

Disponible en Piel de Gallina Shop. Brossa, 11. Palma. Mallorca.

Anuncios