Ponderosa Beach se vestirá de gala para despedir esta temporada 2017

Y quieren hacerlo con buen sabor de boca, y por ahí viene su despedida, con una comida/degustación de celebración. Como muchos ya sabéis organizan Chef Nights a lo largo de la temporada invitando a Chefs de altos vuelos para que ofrezcan su cocina y de esta manera podérsela ofrecer a sus clientes. Piensan que como colofón a esta maravillosa temporada que mejor que hacerlo con esa idea, la de ofrecer algo distinto pero con gente de la casa. Chef Day es un evento culinario que se hará el mismo día que dan por concluida esta temporada. Un día especial en el que pueden disfrutar de la cocina del Chef Abraham Artigas y su equipo acompañado de Borja Triñanes en la parte de bebidas.

Y dicen que va a ser único porque tanto los platos como los cócteles se va a elaborar con Campari.

Campari es una bebida de origen milanés que data de 1860 y cuyo nombre viene del Café Campari que fue donde se inventó este aperitivo de color rojo. Se compone de mas de 60 hierbas distintas y según un mito el color rojo venía del caparazón de tortuga, aunque solo es un mito.

Abraham Artigas, su chef es un enamorado de Campari y por esa devoción empezó a experimentar con la bebida y su cocina allá por el 2012 y desde entonces no ha parado de elaborar platos en todos los restaurantes donde ha trabajado. Por otro lado Borja Triñanes recientemente galardonado como uno de los mejores barman de España también es un enamorado de la bebida roja y ha creado cócteles con Campari desde hace mas de 5 años.

Podréis disfrutar de un menú degustación de varios platos y sus respectivo maridaje con cocteles de autor elaborados con la bebida de origen milanes, toda una experiencia única que esperamos sea del gusto de nuestros clientes.

El resultado de estas dos pasiones por la bebida del Sr Gaspare (dueño e inventor de Campari) lo pueden disfrutar en Ponderosa Beach el próximo sábado día 21 de octubre.

Para acompañar y poner la banda sonora de este día tan especial cuentan con los que han sido los dos residentes de esta temporada, Yula Kasp Y MI.RO.

Las plazas son limitadas y solo será por reserva anticipada.

Ponderosa Beach Vs Campari con los pies en la arena y despidiéndose de la temporada.
Avisados estáis! 🙂

MALLORCA | Casettes des Capellans, 123, 07440 Playa de Muro, Islas Baleares. Reservas: 971 18 41 18 ·  ponderosabeach.com