Un restaurante italiano sencillo, sin pretensiones pero con inquietudes creativas que logran desarrollar platos más allá de los tópicos de las pastas y las pizzas.
Bianco e Rosso: autenticidad y precios razonables. Un restaurante de ambiente efervescente y acogedor con las paredes llenas de fotografías en blanco y negro evocando todos los mitos italianos que van desde Sofia Loren, Fellini o incluso al mismísimo Tony Montana de la película Scarface.
Tratan el tomate magistralmente, así como los condimentos y salsas aplicadas a este tipo de cocina siempre con productos 100 % italianos.
Una carta con platos donde la lasagna, el risotto o los gnocchis son platos exquisitos que comparten con otras sugerencias como la Caldereta de raviolis rellenos de marisco y langosta o el Solomillo en crema de castaña, trufa blanca y queso Pecorino que te dan la sensación de estar en Italia comiendo auténtica comida casera.
Bianco e Rosso: autenticidad y precios razonables. Un poco más sobre Bianco e Rosso:
Regentado por el singular Manuel Caporale este restaurante es para muchos uno de los mejores italianos de Palma. Caporale abrió las puertas de este local hace años y su respeto por el saber hacer italiano, la selección que hace de las materias primas y su pasión por la trufa hicieron que su nombre empezara a ser conocido como el sitio de referencia para disfrutar de un buen plato.
Bianco e Rosso: autenticidad y precios razonables. Por Bernd Eldelbar
.
1 comentario en «Bianco e Rosso: autenticidad y precios razonables»