Más allá de ponerle un monumento a la paella, la gastronomía de Mar y Paz sabe que su despensa está bajo el mar.
¿Todavía no has probado los arroces del Mar y Paz?. Playa de agua cristalina, paisajes de película y deliciosa gastronomía. Olvídate de sofisticación, pomposidad y la sensación de que vas a romper cualquier cosa que toques.
Más allá de su buen servicio, Toni y Noe se centran en lo fundamental: la cocina. Y de la suya salen numerosos platos que miran hacia ese Mediterráneo que casi se acaricia desde el acantilado donde se encuentra la zona del chiringuito.
El Pulpo mallorquín con crema de patata, los huevos fritos con bogavante, los arroces y naturaleza son solo algunos de los argumentos de este singular restaurante. Su carta cuenta con algo más de propuestas, la mayoría con sabor a mar. Ahí caben tanto los tacos de Chili Crab, como las Zamburiñas al ajo cocinadas a la plancha y servidas con jengibre y cacahuetes tostados. Las carnes, como la picanha con verduras al wok y patata de la buena rematan un menú con sabor a mar y tierra.
¿Todavía no has probado los arroces del Mar y Paz? Si duda el templo de la buena paella
En el apartado de arroces te recomendamos probar el arroz meloso con bogavante, caldo con sabor a crustáceos, muy buena guarnición y cocción perfecta y sus populares paellas mixtas y de marisco, la estrella de los veranos.
El arroz es de calidad, tiene muchísimo sabor, fino, suelto y está hecho con fumet casero y mucho amor. El producto es siempre fresco, de km.0 y de temporada.
¿Todavía no has probado los arroces del Mar y Paz?. Fuente: Rose Sioux
MALLORCA | Carrer Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 85 00 23