Jimmy Marble es un director de cine y fotógrafo de Los Ángeles, o más específicamente, un cineasta que está apenas empezando a tomar fotos. Primero se inició con Instagram y luego con un completo estudio con modelos y colaboradores. Los fotógrafos comerciales son infinitamente interesantes para mí porque creo que casi siempre podemos encontrar a…
David Catalán y Elena Rial, del baile de fin de curso al arte surrealista
La marca de Almudena Vretón y David Catalán, que da nombre a la firma, presentó su apuesta para la Primavera-Verano 2016, compartiendo pasarela con Elena Rial en Samsung Ego, un evento que se produjo en Ifema, en el marco de la Mercedes Benz–Fashion Week Madrid. David Catalán se inspiró en el universo de los jóvenes…
Yinet presenta el colorido de Goldwell
Revolucionar para innovar significa romper con lo convencional y crear algo totalmente nuevo. Esta marca de tintes de peluquería profesional de alta calidad, que dan al cabello una luz y colores sin igual no para de sorprender a todos. Tras el espectacular éxito de Goldwell en STS Beauty Barcelona 2016, durante los tres días de…
La infantilización de Facebook, ¿Síntoma de una sociedad que se niega a crecer?
FACEBOOK HA IMPLEMENTADO UNA NUEVA FUNCIÓN QUE PERMITE A SU USUARIO EXPRESAR SUS «REACCIONES», UN CAMBIO QUE CONSOLIDA SU TUTELAJE SOBRE NUESTRA COMPRENSIÓN DE LA REALIDAD Recientemente, Facebook puso en marcha una función en la que su emblemático botón de “like” está acompañado ahora por otras cinco posibilidades de “reacción”, del amor al enojo, del…
La importancia del Windowlicker de Aphex Twin
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UBS4Gi1y_nc&w=560&h=315] Es difícil que, bajo determinadas circunstancias, algo pueda impactar tanto como el videoclip de Windowlicker. En esencia, para que este impacto sea máximo se han de dar dos factores clave: desconocer por completo la obra de Aphex Twin y no haber visto jamás el videoclip. Si además el visionado se produce de…
La Salvajería, un Hair Club puntero e innovador en la isla
En La Salvajería estarás siempre en buenas manos, las de Salva y su equipo, que dominan toda la gama clásica de cortes y los estilos más modernos y alternativos. Así como una gran variedad en coloración, tanto en tonificación y difuminado, con los más atrevidos matices. Productos de primera y buen rollo, ingredientes fundamentales para…
Betart Calvià 2016, el festival de arte urbano pionero en Mallorca
El objetivo del BetArt, juego de palabras en el que se hace referencia a la apuesta por el arte (bet, en inglés), y el trabajo en Beta gestionando de forma abierta los proyectos, es el de combinar el embellecimiento urbano con el apoyo a la creación contemporánea, sacando el arte en la calle buscando la…
Una visión fragmentada y cohesionada de la sociedad actual y el comportamiento humano por Joram Rouker
Los óleos de Joram Roukes, algunos de gran formato 200x300cm, representan figuras y paisajes urbanos complejos como muestra de su fascinación por la dinámica metropolitana y los dilemas morales de sus habitantes (según sus propias palabras «La gente parece tener un fuerte conflicto con su identidad»). Como se puede ver en su web, Roukes realiza…
«First Aid to the Injured» Ropa casual creada con un propósito, salvar vidas
A principios de 2012 se sembraron las primeras semillas de “First Aid to the Injured”. La marca fue creada por un pequeño grupo de personas apasionadas por la industria de la moda y que encontró un hueco en el segmento de ropa oscura. Todos ellos comparten una creencia común que faltaba una marca más asequible…
¿Un poco de noise-rock con los Ultra Vivid Scene?
Ultra Vivid Scene fue el proyecto que lideró Kurt Ralske entre 1988 y 1993, un músico conocido en España fundamentalmente por ser el productor de Pop y Una semana en el motor del autobús de Los Planetas. Los más avezados recordarán también su magistral intervención en el primer (y mejor) álbum de IVY(nyc), Realistic, pero…