Los tacos Chili Crab, las ancas de rana…etc, son algunas de las nuevas propuestas para este verano en el Mar y Paz de Can Picafort
Con los sentidos despiertos en Mar y Paz. En este encantador spot gastronómico del norte de la isla siempre ha basado sus platos en la dieta mediterránea y el producto local. De hecho, siguen haciéndolo, pero Noe y Toni como buenos viajeros que son, querían ir más allá y ofrecer nuevos bocados y de ahí sus Tacos Chili Crab que nos trasladan en cuestión de segundos a Singapur y a México.
Vienen dos tacos de cangrejo de concha blanda fritos y están súper crujientes. Para refrescar el bocado lo acompañan con una ensalada de algas y le añaden pico de gallo y aguachile por si quieres darle un toque picante. Un bocado de mestizaje, divertido y muy resultón.
Una carta viva que estrena Zamburiñas al ajo, cocinadas a la plancha y servidas con jengibre y cacahuetes tostados. Otro plato que está que se sale es el Pulpo escabechado con crema de patata. Y como algo atípico que podría desafiar al comensal son las Ancas de rana rebozadas en panko con shitake encurtido y pimienta sichuan. Simply delicious!!!
Con los sentidos despiertos en Mar y Paz. Un poco más sobre este maravilloso spot de la zona norte de Mallorca:
Mar y Paz es aire, es mar, es cielo, es luz, es sentimiento… Siente el mar, siente el aire, siente el cielo, siente la luz, siente la paz, pero sobretodo siéntete a ti mismo. Un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad.
Una experiencia gastronómica en un entorno relajado, cautivador y puramente mediterráneo. Pescados locales como el Gallo San Pedro o arroces típicos como la paella o el sabroso Arroz con Bogavante, siguen siendo los protagonistas
MALLORCA | Carrer Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 850 023
1 comentario en «Con los sentidos despiertos en Mar y Paz»