LustSickPuppy está escupiendo ritmos ingeniosos y sangrantes para el cerebro y miradas a juego, son intrépidos y salvajes en su práctica.
La felicidad desquiciada y salvaje de LustSickPuppy. «Nacide y criade» en Crown Heights, Brooklyn, es «une comisarie» del caos que invoca espíritus a través de rituales compartidos.
Mezclando elementos de punk, gabber, drum n bass y rap, ofrece melodías retorcidas sobre ritmos hiperactivos a una velocidad vertiginosa. Con purpurina y sangre a partes iguales, sus espectáculos son crudos e impredecibles. Raves litúrgicas en directo en las que toma las riendas del público para ofrecerle el viaje de su vida.
A través de su arte, presenta una manifestación tangible de los pensamientos y sentimientos que viven en ellos, ofreciéndoles un lugar para vivir en el mundo exterior. Manteniéndolos a flote a través de lo duro y lo tierno, la música es tanto expresión como consuelo para el de Brooklyn.
Me encanta un buen corsé, un look de inspiración barroca, mezclado con imágenes de hadas. Mucha de mi ropa está hecha a mano por mí, o hecha a medida para mí, lo que me permite atender a una estética que es específica para mí y que no es fácil de recrear.
Una formidable fuerza creativa que escribe, canta y produce, además de crear la mayoría de sus asombrosos looks, LustSickPuppy no pueden frenarlo. Después de completar tres giras en 2022 y lanzar su nuevo single Ride It, están honrando su historial de alta energía, alto rendimiento y caos de alto calibre.
Es divertido ser un personaje de mal gusto. Ser hortera tiene mala reputación, pero creo que cuanto más escandaloso, mejor. La vida puede volverse bastante monótona, ¿por qué no personalizarse por diversión? LustSickPuppy,
Inspirado por el horror de los 80, el glamour y los marginados queer que han conocido en todos los rincones del país, LustSickPuppy está canalizando sus experiencias auténticas en la creación artística catártica y la actuación.
La felicidad desquiciada y salvaje de LustSickPuppy. Por Leonardo Lee