¡Ni ola de calor, ni pollas! Donde se ponga un Bloody Mary y unas buenas ostras, ya pueden venir una tras otra, aquí se las surfean.
Te apetece un Bloody Mary con ostras en Mar y Paz. Su cocina mediterránea viajera comparte escenario con una carta de cócteles que reivindica el cubatazo del espíritu libre, aderezado con buena materia prima. De su carta salen unos cócteles que curan todos los males. Desmiembran las botellas, diseccionan la coctelera, hacen todo lo necesario para que la copa nos llegue perfecta, con el aura de los brebajes hechos con las entrañas.
En Mar y Paz se puede disfrutar de un ambiente de ensueño y vistas inmejorables mientras se disfruta de las mejores bebidas y comidas del lugar.
Para los que nunca hayan estado en este restaurante alegre ya estáis tardando, su interior es pura fantasía, mesas blancas hechas de persianas antiguas de madera, una barra grande en el centro del local con sillas altas giratorias de materiales recalados, en los lavabos lucen espejos que fueron en algún momento de su vida retrovisores de camiones grandes. Ver para creer. En definitiva, un refugio donde relajarse, desconectar y disfrutar.
Mar y Paz dispone de amplia terraza rodeada de vegetación con una buena sombra los mediodías para asegurarte este momento de calma
La cocina está abierta todo el día y puedes disfrutar de un cóctel o deliciosa comida mediterránea con influencias de todo el mundo ya que los propietarios Noe y Toni les encanta viajar y traer un pedacito del mundo para compartirlo con los comensales a través de platos un tanto exóticos como por ejemplo de un Pad thai (o phad thai, tailandés: ??????) es uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa. También puedes probar el Ceviche de corvina salvaje y pulpo nikkei o un Yukhoe, un tártaro coreano de solomillo de ternera semicocinado a soplete, shitake encurtido en vinagre de arroz y huevo marinado además de sus arroces deliciosos que nunca fallan.
¿Te apetece un Bloody Mary con ostras en Mar y Paz? Por Rose Sioux