Pocos se atreverán a discutir el hecho de que la paella es uno de los platos más representativos de la gastronomía mediterránea.
La paella del Mar y Paz y su gran reclamo. Paella, arroz del señorito, arroz negro, arroz caldoso, el arroz a banda… ¿Buscáis un restaurante especializado en paellas y otros arroces? Os entendemos, porque a nosotros también nos encantan los platos que tienen como protagonista a esta gramínea maravillosa.
Entre los platos estrella de Mar y Paz por su puesto está la clásica paella, pero además cocinan como pocos su versión de mariscos.
Entonces ya lo sabes, si quieres probar una de las mejores paellas del mediterráneo, tienes que probar cualquiera de las del Mar y Paz, elaboradas con arroz bomba en su punto perfecto, uniforme y cocinadas con un potente caldo de pescados y mariscos dominando el fuego.
Para disfrutar de una auténtica paella con las mejores vistas del mar mediterráneo hay que reservar mesa en Mar y Paz. Es un restaurante playero distribuido en varias zonas: terraza, interior, zona chill con mesas altas donde tomar cócteles.
Sin perder el espíritu de la cocina clásica de su menú sobresalen los arroces que les quedan con un punto meloso, que se ajusta como un guante a recetas que solo mentarlas desatan jugos en tu boca y barriga. Mejillones, gambas y cangrejos, todo está para chuparse los dedos. Hay que decir que la paella de marisco se ha ganado un buen posicionamiento entre los platos TOP de Mar y Paz beach restaurant.