Será por la sonrisa, por la amistad, por el saber hacer, por los valores propios o por mantener la verdadera esencia de quienes son y cual es su propósito. La esencia de Mar y Paz es mágica…
Mar y Paz nunca pierde su esencia: la magia. Mitificar es afirmar que de la misma manera puedes desmitificar, pero resulta que si haces las cosas bien, adaptándote a las circunstancias, quizás salen de maravilla. Aquí tenéis un ejemplo, nuestro restaurante de verano favorito: Mar y Paz.
Después de los cambios injustos que han tenido que aceptar, Mar y Paz y su equipo optan por asentar la personalidad que siempre han marcado y, apostar por el color y las buenas vibras.
Plantas naturales, luz a raudales y ambiente acogedor para uno de los secretos mejor guardados de la zona norte de Mallorca.
El objetivo es crear un lugar donde te sientas a gusto, perfecto para desconectar y pasar un buen momento disfrutando de la cocina, pero al mismo tiempo rodeado de una decoración “surfer” que evoca la libertad y el bienestar, nos comentan desde el equipo.
La esencia de Mar y Paz es mágica
La terraza se ha transformado en un oasis de vegetación y de street-art. El grafittero encargado de intervenir la fachada ha sido Sath, un artista de Mallorca que usa elementos figurativos para crear obras coloridas ligeramente surrealistas, y situaciones o acciones imposibles, pero sin dejar de lado el mensaje.
Todo ello le aporta alegría al Mar y Paz y el resultado es una maravilla, todo encaja. Sillas y mesas comodísimas, vegetación y color y, por supuesto el conjunto da forma al espacio como que si de una cinta de seda a un ramo de flores silvestres se tratase.
Sin perder la esencia más desenfadada y carismática con la que el extraordinario trabajo del equipo de Mar y Paz se le reconoce la magia está servida ¿qué más se puede pedir?
Un paraíso “foodie” de la zona norte de Mallorca, donde además puedes comer a cualquier hora ya que esta temporada la cocina está abierta todo el día. Desde las famosas paellas y arroces hasta los platos viajeros más canallas, cada año nos sorprenden con algo nuevo.
Además nos cuenta Toni han creado un rincón “chill-lounge” con mesas altas y una interesante oferta de cócteles de autor, perfectos para una inolvidable sobremesa disfrutando de las vistas y de las buenas vibraciones.
FICHA TÉCNICA:
Tipo de cocina: Mediterránea viajera
Propietario: Noe Pacini y Toni Gelabert
Jefe cocina: Noe Pacini
Capacidad de la sala: 30 comensales
Capacidad de la terraza: 50 comensales
Precio apróx: 25€ a 45€ (Sin bebidas)