Los restaurantes como Noray frente al mar en Mallorca son perfectos para degustar la gastronomía del mediterráneo
Noray y de fondo, el mar acompañando la velada. Tu restaurante ideal situado a orillas del mar, en la conocida playa de Ses Covetes (Es Trenc). Un paraíso espléndido donde poder degustar comida típica mediterránea frente al mar.
Probar una buena paella o un arroz de Bogavante mientras se oye el sonido de las olas y la brisa marina refresca removiendo las cortinas de gasa del restaurante Noray, no tiene precio.
Este beach-restaurant está escondido entre pinares a 50 metros de la Playa de Es Trenc y la vegetación de ese bosque mágico completa la puesta de escena.
Noray y de fondo, el mar acompañando la velada. En su amplia terraza se puede disfrutar de todo tipo de arroces, pescados locales como el Cap-roig o Gallo de san Pedro a la plancha.
Su gastronomía se basa en productos frescos de mercado. Un local donde puedes comer, beber hasta salir de fiesta. ¡Lo tiene todo! Te acogen en un entorno inigualable, con una gran variedad de platos que podrás degustar en nuestra magnífica terraza con vistas al paraíso mallorquín.
Estan situados en uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca, en la espectacular playa de Ses Covetes. Un arenal tranquilo y de aguas cristalinas, situado entre Sa Rápita y Es Trenc, perteneciente al Área Natural Protegida de la zona de Campos.
Se trata de una playa muy conocida y frecuentada tanto por isleños como por turistas. A escasos kilómetros se encuentra el puerto marítimo más cercano, el Club Náutico Sa Rápita.
Noray y de fondo, el mar acompañando la velada. Por Rose Sioux