Este mes nos dirigimos hacia el raiger de la isla de Mallorca, concretamente en Sa Pobla, donde se encuentra el mítico Bar Casa Miss. Es tiempo de terraceo.
Es tiempo de terraceo en Bar Casa Miss. Llegó la primavera y nos pica el gusanillo de movernos al centro de la isla y visitar nuestros amigos del Bar Casa Miss. Optamos por un plan diferente, optamos por la autenticidad de un pueblo y de su gente. Conocemos de sobra el buen rollo que se respira en este bar, nos encanta su bullicio y como no, la cercanía de la familia Mir que lo regenta.
La llegada del buen tiempo se siente en Mallorca y no solo por las altas temperaturas sino por el ambiente que se respira en las calles y en las terrazas que se cubren de mesas, sillas y toldos para el disfrute de los vecinos y visitantes.
En Bar casa Miss, tal como manda la tradición, se toma el Miss Vermut, de producción propia y tal como manda el ritual se toma algo sobre las 12h y, luego con el apetito abierto viene lo que se te antoje tapear.
Las tapas más populares son los “variats” y las banderillas de hígado con aceitunas, adobadas en aceite de oliva virgen extra picante.
Las tardes cambian de color con un Long Drink refrescante en su maravillosa terraza. Es un sitio perfecto donde quedar con amigos y pasar un rato charlando. Sa Pobla tiene su encanto y Bar Casa Miss completa la experiencia. Damos fé.
Plaça de la Constitució, 3. Pobla. Mallorca. Tel. 971 54 00 23