Goat Girl acaba de estrenar su segundo álbum de estudio On All Fours y el trabajo del cuarteto londinense vio la luz el pasado 29 de enero.
El cuarteto londinense Goat Girl estrenan On All Fours. Después de compartir Sad Cowboy, el segundo avance de este disco lleva el nombre de The Crack y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
El nuevo disco del cuarteto londinense ha sido producido por Dan Carey (Kae Tempest, Black Midi & Franz Ferdinand) y en sus letras encontraréis un giro respecto a su primer trabajo, para poner a disposición de sus seguidores su visión sobre las injusticias mundiales y los prejuicios sociales, usando la música para explorar el bienestar humanitario, ambiental y mental.
El álbum del cuarteto londinense Goat Girl estrenan On All Fours y está disponible en LP doble negro, LP Doble rosa translúcido y CD. Distribuido a través del sello Rough Trade.
Un poco más sobre el cuarteto londinense Goat Girl:
Goat Girl es una banda post-punk del sur de Londres. Su alineación está formada por la vocalista y guitarrista Lottie Cream (Lottie Pendlebury), la guitarrista y vocalista ocasional L.E.D. (Ellie Rose Davies), la bajista Naima Jelly (Naima Redina-Bock) y la baterista Rosy Bones (Rosy Jones).
El medio de música británica DIY los describe a los Goat Girl como como una banda con una capacidad innata para expresar las preocupaciones sociopolíticas de sus compañeros con ingenio y estilo. En 2019, la bajista Holy Hole (Holly Mullineaux) se unió a la banda, reemplazando a Naima Jelly.
En 2016 la banda londinense firmo un acuerdo con Rough Trade Records, y los Goat Girl se mantuvieron sacando un par de sencillos antes del lanzamiento completo de su álbum debut hasta dos años después, Goat Girl (2018); un álbum de 19 tracks del cuarteto londinense Goat Girl, el cual fue bien recibido por la prensa musical.